[AYUDA] ¿Mejor tarifa SOLO INTERNET en casa? (Fibra o ADSL)

3.091 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

estoy buscando una compañia para poner internet en casa. Lo que busco es que sea lo más económico, me da igual si por ello tengo que contratar también fijo.

¿Qué compañias recomendáis?

Gracias!

emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Si te llega cobertura ADSL Vodafone, ponte pepephone.
Lo puedes comprobar aqui.

https://www.pepephone.com/adsl/cobertura

Cuesta 23,60 €/mes todo incluido.
Sólo tienes que pagar a parte la cuota de alta.

No hay nada más barato para internet a no ser que donde vives haya algún operador local de cable/fibra/wimax que ofrezca algo mejor.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Movistar también ofrece conexiones sin fijo por si quieres fibra. Lo malo es que sus precios son practicamente iguales (alrededor de 1 euro menos) que las mismas ofertas con fijo.
 #4
Escrito   0  0  
Netllar? lo tuve hace tiempo y por 12,04€ al mes iva incluido te da servicio, no es la panacea... pero barato es. Ahora están empezando a tirar fibra, a un amigo le llegan 30mb de fibra y está muy contento, al mismo precio.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abry1205
Netllar? lo tuve hace tiempo y por 12,04€ al mes iva incluido te da servicio, no es la panacea... pero barato es. Ahora están empezando a tirar fibra, a un amigo le llegan 30mb de fibra y está muy contento, al mismo precio.
No entiendo como funciona. Parece que hay que tener mas que 2 o 3 clientes en un portal? Porque parece que contratan la fibra, y luego la comparten entre abonados (subabonados).

O no hace falta, y 1 persona lo puede contratar tambien?
si algien podria explicar mas como iba el alta.
y si esto implica alguna permanencia, si dan el router (y que modelo).

Que es muy buena oferta.
 #6
Escrito   0  0  
Fibra me comentaron que aún tienen muy poca disponibilidad, y por lo que entendí "tiran cable", un amigo lo tiene porque vive en una de las calles que lo han tirado y dice que 30mb y buen ping. La otra oferta es por antenas, yo lo tuve un año y no tengo queja, a veces un poco lento, pero yo era de mirar correo, etc. Y si queria peli la dejaba descargando. Lo mejor es que les llames y te informarán ellos Así puedes preguntarles lo que te surja en duda.

Disculpa no haber contestado antes, pero he estado liadillo.

Permanencia no tiene, pagas la instalación.(creo que podías fraccionarla en tres facturas)

Router te ponen un router neutro, un Tp-Link 841 tengo yo.

Ellos sacan cable de red desde la antena hasta la toma que tu quieras y allí te conectan el router.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abry1205
Fibra me comentaron que aún tienen muy poca disponibilidad, y por lo que entendí "tiran cable", un amigo lo tiene porque vive en una de las calles que lo han tirado y dice que 30mb y buen ping. La otra oferta es por antenas, yo lo tuve un año y no tengo queja, a veces un poco lento, pero yo era de mirar correo, etc. Y si queria peli la dejaba descargando. Lo mejor es que les llames y te informarán ellos Así puedes preguntarles lo que te surja en duda.

Disculpa no haber contestado antes, pero he estado liadillo.

Permanencia no tiene, pagas la instalación.(creo que podías fraccionarla en tres facturas)

Router te ponen un router neutro, un Tp-Link 841 tengo yo.

Ellos sacan cable de red desde la antena hasta la toma que tu quieras y allí te conectan el router.

Gracias, y cuanto cuesta la instalacion?
Esto seguro que cubra el router...

si tengo el router ya, es obligatorio comprarlo??
Volver a Telefonía fija