[AYUDA] Donde comprar bateria iphone 5s y no morir en el intento??

6.795 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues desde hace unos dias mi Iphone 5s me va fatal con la bateria me funciona sobre unas 12 horas y con poco uso , el caso es que he mirado desde una aplicion y tiene mas de 1000 cargas y supuestamente dicen que a partir de las 500 empiezan a perder capacidad entonces con 1000 no me lo quiero imaginar xDDD

Quisiera saber que sitios me aconsejais para comprar una para ponersela yo claro.

Gracias de antemano compis!
 #2
Escrito   1  0  
aliexpress , no te compliques yo he cambiado a iphone 4, 4s 5 y 5s y las he comprado en china y 0 problemas,compra una de misma caapacidad que la original ,yo compre una vez unas que ponia que duraba el doble y era exactamente igual que las otras,el unico problema es el tiempo que tarda el envio por si te corre prisa,tambien tienes en ebay desde españa que suben muy poco dinero y en unos dias la tienes,son las mismas baterias en un sitio y otro, saludos

iphone 6
 #3
Escrito   1  0  
Yo la cambié comprándola en eBay con las herramientas y todo... Sobretodo, no te asustes cuando literalmente "arranques" la batería vieja, se te doble y parezca que vayas a romper el móvil. Los de Apple la pegan, y es necesario estirar emoticon feliz

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #4
Escrito   0  0  
Que diferencias hay entre comprarla en Aliexpress y/o tiendas como Pccomponentes o similares ?
Y no me refiero en el precio , sino en la calidad.
 #5
Escrito   0  0  
yo creo q no hay ninguna diferencia,si no son las originales ,las demas son todas iguales,hay chinas exactamente iguales que las originales con la misma inscripcion,ect al comprarla en aliexpress te saltas intermediarios,las de ebay las han comprado a china y suman su ganancia,saludos

iphone 6
 #6
Escrito   0  0  
En PC componentes están muy bien de precio y calidad.

emoticon sonrisa emoticon guiño
Volver a Apple