Elephone - EleSecret

578 0
 #1
Escrito   0  0  
En Elephone siempre tenemos presente el concepto de la presentación de productos con una calidad superior y el desarrollo de nuevos productos con una gran facilidad de uso. Podemos encontrar esta relación en el reciente U disk protegido por huella dactilar EleSecret.

Cuando el EleSecret se conectar en un ordenador aparecerá una ventana de operaciones super simple con 5 funciones visibles.

Serán la administración de huellas, super password (para cambiar la super password), partition management (administración de las areas pública y privada), ajustes (cambiar el idioma, etc), acerca de U.disk (versión de U-disk).

El EleSecret soporta multi lenguaje par asatisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.

EleSecret está dividido en dos areas de almacenamiento, area pública y area privada. La identificación por huella dactilar es necesaria para acceder al area privada y ver los datos que contiene.

La zona privada se apaga automaticamente después de algunos minutos de inactividad. Esto te ayudará a prevenir que otros vean los datos después de que el EleSecret se haya conectado y se haya dado acceso a la zona privada.

¿Quieres proteger tu privacidad? Considera la opción del EleSecret, que combina alta capacidad y privacidad.

Más sorpresas - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Otros