[AYUDA] No puedo cambiar de segmento

6.657 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días
Soy un autónomo que tengo una línea fija con orange particular, desde tiempo de Yacom,
Me gustaría cambiar de segmento y traer mis líneas móvil de movistar que ya son de autonomos, para acogerme a canguro negocio 15GB.
Pero me dice que tengo que hacer una baja y un alta, que perdería mi número,
Mi pregunta que tengo que hacer para no perder mi número fijo por el que yo puedo perder por ser mi negocio. Y poderme beneficiar de la oferta canguro negocio 15GB
Ya he estado en dos tienda física me dice que no puede
Llamando a orange no me dan solución
Ya estoy por este foro como último recurso de hacer una porta a movistar
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @101riverit

Efectivamente, en muchos casos, técnicamente, no podemos hacer ese tipo de cambios si no es a través de baja + alta.

Igualmente, si quieres que te confirme por mi lado la situación y busquemos todas las alternativas posibles, envíame un privado con el número de la línea y tus datos personales (entiendo que eres el titular).

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Después de su respuesta de que no podéis hacer el cambio de segmento, de particular a autónomo
Me marcho de vuestra compañía
A otra que si pueda dar SOLUCIÓN y servicio flexible a su cliente y no impedimento.
Esto es la diferncia de una compañía a otra

Adiós
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, 101riverit.

Te he enviado un privado con los datos que he podido recopilar y te he solicitado más información al respecto.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola orage_fij
Te he contestado el privado, pero sin dar solución.
Tu respuesta es la misma que dan cuando llamó al
Servicio de asistencia, no saben, desconoce, y te envían a otro departamento que vuelve otra vez a la misma rueda
Nada
Perder el tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Hola, 101riverit