[AYUDA] No puedo cambiar de segmento

6.657 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días
Soy un autónomo que tengo una línea fija con orange particular, desde tiempo de Yacom,
Me gustaría cambiar de segmento y traer mis líneas móvil de movistar que ya son de autonomos, para acogerme a canguro negocio 15GB.
Pero me dice que tengo que hacer una baja y un alta, que perdería mi número,
Mi pregunta que tengo que hacer para no perder mi número fijo por el que yo puedo perder por ser mi negocio. Y poderme beneficiar de la oferta canguro negocio 15GB
Ya he estado en dos tienda física me dice que no puede
Llamando a orange no me dan solución
Ya estoy por este foro como último recurso de hacer una porta a movistar
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @101riverit

Efectivamente, en muchos casos, técnicamente, no podemos hacer ese tipo de cambios si no es a través de baja + alta.

Igualmente, si quieres que te confirme por mi lado la situación y busquemos todas las alternativas posibles, envíame un privado con el número de la línea y tus datos personales (entiendo que eres el titular).

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Después de su respuesta de que no podéis hacer el cambio de segmento, de particular a autónomo
Me marcho de vuestra compañía
A otra que si pueda dar SOLUCIÓN y servicio flexible a su cliente y no impedimento.
Esto es la diferncia de una compañía a otra

Adiós
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, 101riverit.

Te he enviado un privado con los datos que he podido recopilar y te he solicitado más información al respecto.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola orage_fij
Te he contestado el privado, pero sin dar solución.
Tu respuesta es la misma que dan cuando llamó al
Servicio de asistencia, no saben, desconoce, y te envían a otro departamento que vuelve otra vez a la misma rueda
Nada
Perder el tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Hola, 101riverit

Lo hemos revisado y en la parte fija/ADSL, para hacer un cambio de segmento es necesario realizar una baja y un alta, por lo que se perdería el número de teléfono.

Lo siento.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno antes de perder número me invitáis a salir de orange 😤
Al meno dejó esto escrito para que lo lean bastante gente, que orange pone impedimento a los autónomos, que es una parte importante del tejido productivo de este país y a la vez, menos valorados

Y yo sí que lo siento por ustedes, por su política y este servicio S. A. C. oficial que no resuelve e intentando hacer una política, abierta pero sin resultado en echos solos en palabras, palabras y más palabras.
 #8
Escrito   1  0  
Bueno al final ocurre los milagros.
Recibo un SMS que llame a un número fijo con prefijo de Madrid y Zas, todo arreglado
Nada de problema me puedo cambiar de segmento,
Todo lo que ofertan en la página suya de autónomo me lo dan
Me voy de movistar haber como me va la nueva travesía con Orange.
Hay que publicar los problemas para que todo estemos informado, y este foro lo leen muchas gentes y cuanto más seamos más apretamos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me interesa ya que me encuentro en la misma situación. Podrías informarme? Gracias!