A Google se la ido la CPU con el precio de los smartphones Google Pixel.

6.574 24
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Estan locos

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #3
Escrito   0  0  
y total para que realmente la gran novedad que es Google Assistant (5 años para hacer un competidor de Siri, ya esta bien) ni tan siquiera esté disponible en español xD
 #4
Escrito   0  0  
Sí que se les ha ido completamente emoticon facepalm
A ver cuanto tardan en bajarlos...

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #5
Escrito   0  0  
joder, se les ha ido la pinza con el precio
 #6
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Se van a comer un mojón.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Encima de que son feos a rabiar( esto va en gustos pero es que esos pedazo de marcos y parte trasera tan fea... el nexus 6p era mucho mas bonito y eso que la joroba de la cámara lo afeaba un poco) tampoco es que innoven mucho( donde esta la resistencia al agua o demás extras??), para colmo ni siquiera tienen un SD821 autentico, según ellos es SD821 pero a una frecuencia de reloj de 2,15ghz, los mismito que el SD820 del lg g5, oneplus 3 entre otros y teniendo en cuenta que el sd821 es solo un overclock del 820 son el mismo procesador. En definitiva no se que se creen que son estos de google, tienen exactamente los mismos precios de apple pero esos lo pagan solo por la manzana, y ni samsung que a nivel de un usuario normal son los android mas conocidos y reputados tienen esos precios. En fin como decís con patatas se los comen y ya me veo una bajada de 100 o mas € en 1 o 2 meses cuando vean que no venden.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
Es que es eso mismo que comentáis, no van a vender un pimiento a esos precios ni artos de vino, lo de los precios los han inflado esta vez al principio bastante para tener margen de ganancias cuando los bajen que no sera tardando nada y no les pase como con los Nexus, que bajaban mogollon y se quedaban prácticamente en na.
 #9
Escrito   0  0  
no os alarmeis, en poco tiempo viendo el gran "exito"de ventas que tendran...bajaran los precios bastante, eso o se los van a comer con lays xD
 #10
Escrito   0  0  
Parece el iPhone ese pequeñajo en diseño, los del 5 x

Podían hacerlos sin marcos .

Volver a General