[CHOLLO] Travel Club: Consigue puntos con el Extracto a través de la App

22.252 109
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Ya tenemos nueva promoción de Travel Club para conseguir puntos mirando el extracto electrónico a través de la App.
Dicen que se pueden conseguir 10,25 ó 50 puntos (la mayor parte de los días serán 10 ó 0....).
Esta promoción antes la hacían en Septiembre pero ahora la han pasado a octubre, a ver que hacen con el típico Megapuntos de diciembre.

Para jugar, tienes que instalar la App y, después de las pantallas de introducción y de meter tus datos, vete al banner 'Tu extracto electrónico puede tener premio! y podrás darle al botón azul para jugar. Te pide confirmación de email para enviarte el premio (si te toca) y así a diario hasta fin de mes.
En las bases pone que como máximo se pueden conseguir 500 puntos pero en ediciones anteriores se sacaban sobre 300.
Acordaros que para que asignen los puntos hay que hacer 2 compras en las tiendas asociadas durante el mes de octubre.

App para Android: https://play.google.com/store/apps/...21.travel&hl=es
App para Apple iOs: https://itunes.apple.com/es/app/tra...d457845663?mt=8

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el aviso carlucas.

10 puntitos para empezar.

Suerte a tod@s.
 #3
Escrito   0  0  
10 puntitos por aquí también.
Suerte.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por avisar!

25 puntos!!

Suerte!

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
 #5
Escrito   0  0  
GRACIAS por avisar

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
25 puntitos!

Gracias.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #7
Escrito   0  0  
Yo he empezado con 50 puntos emoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la explicación, porque me llegó el correo y no me enteraba de nada, jeje
25 puntitos!
Saludos

Nunca dejes de luchar...
 #9
Escrito   0  0  
El lunes me dieron 50 puntos, martes y miércoles 0. Mal vamos...

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Desde que llegue a los 500 el día 26 ya no me han vuelto a dar más puntos. Debe ser que el límite es pasar los 500?

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine