[CONSEJO] Servicio nunca sin mi movil

5.823 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo un Iphone 6 de 64gb al cual envié a reparar en garantía.

Resulta que creo que tardarán más del compromiso de los 5 días laborables para arreglarlo, y mi duda es si usar o no este servicio, el cual te dicen que si en 5 días laborables no está tu móvil, te dan otro puesto a nuevo de igual o superior categoría. Una vez te acojas a este servicio es imposible volver a tu antiguo móvil y te dan el que ellos consideren(misma o superior categoría), además llamé a atención al cliente y me han dicho que ni aseguran marcas, ni características ni nada y una vez me acoja no puedo devolver el móvil, ni quejarme ni nada. Es decir que si me dan una castaña de móvil me jodo...

Yo lo tengo todo sincronizado con itunes, tengo el iwatch, con lo que ir a un android como que no...
Luego en la tienda me dicen que casi seguro que me darían otro Iphone, pero que no se moja ya que no depende de él...

Alguien que haya hecho uso de este servicio,o sepa más de él, me podría aconsejar?

Muchas gracias

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #2
Escrito   0  0  
Y no te dan la opcion de que te informen que movil de sustitucion te van a dar, y en caso q no te guste lo rechazas?? porque me parece de coña q te lo tengas q jugar a ver q deciden entregarte o no...

Yo diria q primero me digan que movil / moviles son los que entran en igual o superior en caracteristicas al mio, y luego decidir si entre esos te vale la pena el cambio o seguir esperando...

 #3
Escrito   0  0  
Perdonar mi ignorancia,pero este servicio quien lo ofrece?es de pago?me gustaria tener mas info,gracias.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
Perdonar mi ignorancia,pero este servicio quien lo ofrece?es de pago?me gustaria tener mas info,gracias.

Lo da vodafone y es gratis:
https://ayudacliente.vodafone.es/pa...a-sin-mi-movil/

Al final me lo entregaran a tiempo creo pero sin reparar... vaya caraduras, tendré que volver a enviar, no obstante estaría bien si alguien lo solicitó que de su opinión...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #5
Escrito   0  0  
Bueno está ahí ahí, si hoy no llega me puedo coger a este servicio, y visto como que no me lo han reparado... Creo que lo cogeré... ya os iré contando

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Lo da vodafone y es gratis:
https://ayudacliente.vodafone.es/pa...a-sin-mi-movil/

Al final me lo entregaran a tiempo creo pero sin reparar... vaya caraduras, tendré que volver a enviar, no obstante estaría bien si alguien lo solicitó que de su opinión...


muchas gracias por aclararmelo.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #7
Escrito   0  0  
¿ y porque creías que iban tardar más de 5 días?
Si lo ofrecen es porque casi siempre cumplen los plazos, si no todo el mundo estaría llevándonos móviles a reparar, por supuestas averías, para que les dieran un móvil superior

Asturias paraiso natural
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @alienhunt
¿ y porque creías que iban tardar más de 5 días?
Si lo ofrecen es porque casi siempre cumplen los plazos, si no todo el mundo estaría llevándonos móviles a reparar, por supuestas averías, para que les dieran un móvil superior


Falta ver que entienden por superior.
A mi me canvian mi Xperia por un Huawey y ya puede ser superior sobre el papel que me hacen un cristo. emoticon facepalm

Disfrutando el Xperia 1
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo he empezado el proceso, porque ayer-hoy tendría que haber llegado y no lo ha hecho...
En teoría mañana deberían decirme algo, lo que tengo claro que si no es el mismo o superior(en precio/características), pido hoja de reclamaciones

Quizás me he tirado a la piscina muy rápido, pero los de apple no encontraron el fallo(es el de media luna de la camara frontal, un fallo muy tipico de los primeros iphone 6) así que como no me lo repararon, pues para perder tiempo a volverlo a mandar, he pedido el servicio.

Ya os iré comentando...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #10
Escrito   0  0  
No he dicho nada, no cumplen de momento con el servicio, ya que según ellos lo enviaron a tiempo y aunque aún no haya llegado a tienda, como ya se envió(desde el sat a la tienda) está dentro de plazo... Se las saben todas estos...
Si hay novedades seguiré informando

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Volver a Vodafone