[CHOLLO] 5 € grqtis pagando con vodafone wallet

2.439 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues al igual que el mes pasado, este mes los usuarios de vodafone wallet acumulando 15€ en pagos con visa o mastercard a traves de vodafone wallet obtenemos 5€ de descuento....... Hasta el 31 de octubre de 2016.... Os dejo mas info



Oferta en Wallet Regalo
Más información
Sin concursos ni sorteos ¡Te llevas 5€ seguro!
Cuando alcances 15€ en compras realizadas con tu Visa y/o MasterCard en Vodafone Wallet, se te reembolsará 5€ automáticamente.

Tu compra de 15€, te la llevas por 10€ ¡Aprovéchalo este mes!

El reembolso se aplicará una vez al mes, al acumular 15€ en compras realizadas con las tarjetas Visa y/o MasterCard añadidas desde el servicio “Tu Tarjeta Bancaria” de Vodafone Wallet. Las compras podrán ser realizadas en cualquiera de los más de 820.000 establecimientos que aceptan pagos NFC.

Consulta las Bases Legales haciendo click en "Más información".
 #2
Escrito   0  0  
Hay que ser cliente de vodafone?
Hay que tener algun movil en especial?

Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Hay que ser cliente de vodafone?
Hay que tener algun movil en especial?

Muchas gracias.


Si no me equivoco, para usar Vodafone Wallet necesitas tener un teléfono con Firmware de Vodafone, es un coñazo. YO tengo un Nexus 5X con NFC pero no puedo usar el Wallet de Vodafone emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo firmware libre creo.....

Lo que si hay que tener es una sim compatible para usar wallet..... Se puede solicitar de forma gratuita
 #5
Escrito   0  0  
Durante todo el mes.... Recordadlo
 #6
Escrito   0  0  
es un engorro
 #7
Escrito   0  0  
Engorro? Hasta que empiezas a usarlo..... Yo ya siempre pago con el movil por tal de no sacar la cartera y la tarjeta.... Cuestion de adaptarse
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Pues al igual que el mes pasado, este mes los usuarios de vodafone wallet acumulando 15€ en pagos con visa o mastercard a traves de vodafone wallet obtenemos 5€ de descuento....... Hasta el 31 de octubre de 2016.... Os dejo mas info



Oferta en Wallet Regalo
Más información
Sin concursos ni sorteos ¡Te llevas 5€ seguro!
Cuando alcances 15€ en compras realizadas con tu Visa y/o MasterCard en Vodafone Wallet, se te reembolsará 5€ automáticamente.

Tu compra de 15€, te la llevas por 10€ ¡Aprovéchalo este mes!

El reembolso se aplicará una vez al mes, al acumular 15€ en compras realizadas con las tarjetas Visa y/o MasterCard añadidas desde el servicio “Tu Tarjeta Bancaria” de Vodafone Wallet. Las compras podrán ser realizadas en cualquiera de los más de 820.000 establecimientos que aceptan pagos NFC.

Consulta las Bases Legales haciendo click en "Más información".


hola buenas noches tienes el enlace al link de la promo para ver condiciones y eso? muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
En la aplicacion de wallet, en ofertas aparece.... Busca un poco y lo encontrarás.... Tambien sale en ofertas vodafone vip o algo asi
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
..

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado