Flash Yongnuo YN-568EX II

9.642 2
 #1
Escrito   0  0  
Llevaba un tiempo queriendome hacer con uno por su precio y la verdad que tira de maravilla.

A la tarde intento poner algunas fotos más. Se admiten dudas e intentare resolveroslas.

Yongnuo YN-568EX II




CARACTERISTICAS

  • Modo Maestro TTL inalámbrico
  • Soporte de FSS, velocidad de sincronización de alta hasta 1/8000 segundos
  • Modos de flash: ETTL/i-TTL, M, Multi Modo
  • Wireless TTL Slave para Canon y Nikon
  • Hot shoe TTL para Canon
  • Modeling Light


Con el 568 EX se puede utilizar la medición automática ETTL/iTTL que es compatible con Canon y Nikon. también se puede conectar como esclavo de forma inalámbrica (si tu cámara lo permite) y para los que no, siempre quedará el clásico disparo por simpatía.

El YN 568 EX-II permite trabajar en modo ETTL-II para configurar el flash de mano desde el propio menú de tu cámara o en modo manual (para usuarios avanzados). La potencia se puede regularse en 8 puntos que van desde 1/1 hasta 1/128 con incrementos finos de 0,3 0,5 y 0,7. De igual manera, el flash de Yongnuo permite trabajar en modo estroboscópico emitiendo destellos en ráfaga para realizar fotos creativas.
El Speedlite YN 568EX-II es un flash de alto rendimiento capaz de sincronizar la exposición hasta a una velocidad de 1/8000 seg. Se comunica vía wireless con otros flashes como el Canon 600EX-TX, 580EX II, Nikon SB-910, SB-900, Metz 58 AF-2, Nissin Di866 y el Sigma EF- 610 DG Super. Además no tiene nada que envidiar a estos flashes que cuestan dos o tres veces más que en YN-568EX II.

Permite ser disparado a distancia en modo S1 y S2 evitando o no los destellos previos de medición.

Para los canonistas, hay que poner el modo E-TTL en promediado. El modo evaluativo de Canon calcula mal la luz y subexpone las fotos.

FOTOGRAFIAS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MANUAL
De aqui podeis descargar el manual en español: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo pillé lo más barato que encontré en tomtop con una promo de un foro, ahora mismo si quereis podéis comprarlo ahi hay 7€ de descuento: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el código YONGNUO5
 #2
Escrito   0  0  
Para quien no necesite el modo HSS del 568, el 565 (versión Nikon) está casi a mitad de precio en Amazon.

Yo tengo uno desde hace unos años, y la verdad es que para lo que cuestan están muy bien.


Pd: Añadir que usar unas buenas pilas recargables es casi obligatorio. Yo tengo varios juegos de Eneloop que van genial.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  

Es un buen TTL, pero si vas a por precio y controlas, puedes comprar uno de la misma marca que solamente funciona en manual. Lo bueno es que no da miedo sacarlos y hacerles "perrerías" por su precio.

Gracias por el post con el manual, compañero.