[AYUDA] Donde venden Moviles pasados las operadoras?

2.551 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, mi duda es esta:

Hace tiempo que veo como sacan móviles que como todos sabemos, no tienen mucho mercado a día de hoy. Lumia, Blackberry... . Y sobre todo esta última marca, con lo que ha pasado con Passport y ahora con Priv.

Las operadoras que venden esos móviles, que hacen con todo el Stock que no venden. Donde lo liquidan?
Porque Vodafone por ejemplo sigue teniendo la BB-priv, pero que hará con todas las unidades no vendidas. Hay un sitio donde puedes ir a comprar los restos (terminales que salieron rana) de las operadoras?

PD= Aviso a los que vienen a nombrar a TPH (The Phone House) que nadie se va a tragar lo que digan. NO los suelen ceder a esta empresa para que hagas promos extrañas. TPH también es una empresa que tiene sus propios intereses. Y empleados muy pasotas...

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que tendrán una aseguradora y se podrán permitir el lujo de "averiarlos en su almacén" y reclamar pasta a la aseguradora. Como el ECI hace con el stock que no se vende de vez en cuando.
Una pena, porque las passport deberían estar regalándolas casi y no hay forma de encontrarlas por menos de 200€ en condiciones.
 #3
Escrito   0  0  
El problema de las Passport es BB10. Ahora hay que pensar en PRIV, pero si no es jugándosela en eBay a ver qué te llega a casa desde USA... No hay forma humana para hacerlo en España. Y no haber desembolsado una buena tajada

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
Volver a General