Monitor 27' fullhd o 4K¿

795 1
 #1
Escrito   0  0  
He vendido mi iMac con la intención de pillarme una pantalla de 27' y más adelante un Mac mini.
Pero de momento solo compro la pantalla para utilizarla con un PC Windows que trae una gráfica Intel Hd 2000
El caso es que no sé si comprar una pantalla de 27' fullhd o 4K.
He preguntado y me dicen que comprar una 4K no tiene sentido porque no hay contenido apenas 4K. Pero como no se va a ver mejor una 4K que una FullHd. Hablan de que la imagen de escala...
Yo no entiendo del tema. La diferencia del monitor fullhd que me gusta al 4K es de poco más de 100€ y he leído que fullhd en 27' es un poco escaso en resolución.
Alguien me aclara qué me voy a encontrar conectando un 4K en vez de un fullhd?
Gracias de antemano.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   1  0  
Para pantallas pequeñas el 4K no merece mucho la pena porque no se nota mucho la diferencia respecto a fullHD, el 4k "original" cuando salio comentaban que sólo merecía la pena con pantallas de 80 pulgadas, pero de eso ya ha llovido.

Mi opinión personal es que si solo hay 100€ de diferencia pilles la 4k, ya que aunque no haya contenido ahora, en un futuro habrá bastante y ya no tendrás que cambiar la pantalla en un tiempo, la ps4 y xbox nuevas son consolas 4k por ejemplo



Volver a Informática