[NOTICIA] Algunos usuarios denuncian que su iPhone 7 Plus emite un extraño silbido

10.303 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tenemos el "iPhone7 Gate" o iPhone 7 Noise-gate", el ruido del iPhone 7



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Tan solo dos días después de la salida al mercado del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en todo el mundo, ya se he hecho notar un posible fallo técnico a la versión de 5,5 pulgadas: según Stephen Hackett, del blog 512 pixels, su iPhone 7 Plus produce un extraño silbido cuando el producto se enfrenta a una actividad intensa. El silbido se produjo mientras el usuario estaba restaurando su dispositivo desde iCloud. Al ocurrir, se dio cuenta que dicho silbido no provenía del altavoz, sino de la placa lógica propiamente. Éste es el sonido sonido exactamente, registrado ya en un vídeo:"

Según los testimonios recibidos, podría ser en este potente procesador donde se encontrara el supuesto defecto, ya que se manifiesta cuando se está dando el máximo de sí del dispositivo y funciona a su máxima potencia.




"Del ‘bendgate’ al ‘noisegate’

Estos casos por ahora aislados aspiran a convertirse en el nuevo ‘bendgate‘, caso que se produjo con la salida el iPhone 6 Plus. Si recordamos, el ‘bendgate’ consistía en que algunos terminales se doblaban al ser ejercida presión sobre ellos. En su momento fue realmente controvertido, pero no llegó a más, ya sea porque Apple reaccionó y tomó medidas para arreglar sus siguientes remesas de teléfonos, o porque a la práctica los casos registrados solo fueran situaciones puntuales que mostraran defectos de fabricación, aunque probablemente se debió a una combinación de ambos. Ahora, este nuevo fenómeno que en pocas horas ya ha sido denominado ‘noisegate’, puede correr la misma suerte o convertirse en una mera anécdota. Parece que el gigante californiano ya ha tomado medidas rápidas para mitigar estos focos y condenar rápidamente el ‘noisegate’ al olvido. Pero, ¿vendrán más después? Sin duda lo sabremos en los próximos días."
 #2
Escrito   1  0  
Ya estamos... todos los fabricantes tienen fallos y más en el lanzamiento el otro día volví a leer en una web especializada que los iphone se doblan y ya es algo muy cansino de leer... dentro de lo malo pase lo que le pase el SAT lo solucionará eso no es problema.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Sera como el enigmático silbido grabado por Apolo 10 en la cara oculta de la Luna, emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Es el nuevo y revolucionario iNoise (Patent pending)

Se rumorea que el nuevo Galaxy 8, lo llevará potenciado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Ya estamos... todos los fabricantes tienen fallos y más en el lanzamiento el otro día volví a leer en una web especializada que los iphone se doblan y ya es algo muy cansino de leer... dentro de lo malo pase lo que le pase el SAT lo solucionará eso no es problema.

Ese no es el problema, con la pasta que cuestan, no vale decir que todos tienen fallos y que el Sat lo soluciona.....Da igua la marca (Samsung con su Note 7, Iphone 7, la que sea....)
Aunque lo solucione el Sat....Es q no contrastan los productos, ¡cómo son tan baratosemoticon triste ! Es la molestia de haberte gastado un pastizal y andar delante y detrás de q lo solucionen....

Sin acritud ni fanboys

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #6
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @almaeg
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Ya estamos... todos los fabricantes tienen fallos y más en el lanzamiento el otro día volví a leer en una web especializada que los iphone se doblan y ya es algo muy cansino de leer... dentro de lo malo pase lo que le pase el SAT lo solucionará eso no es problema.

Ese no es el problema, con la pasta que cuestan, no vale decir que todos tienen fallos y que el Sat lo soluciona.....Da igua la marca (Samsung con su Note 7, Iphone 7, la que sea....)
Aunque lo solucione el Sat....Es q no contrastan los productos, ¡cómo son tan baratos ! Es la molestia de haberte gastado un pastizal y andar delante y detrás de q lo solucionen....

Sin acritud ni fanboys


Vamos a ver no se puede pretender que los productos que sacan en su inicio sean 100% fiables por muchas pruebas que los hagan antes de su lanzamiento.

Esto pasa en consolas, en automóviles en ordenadores y en tecnología en general los primeros usuarios hacen de conejillos de indias hasta que perfeccionan el producto. Lo bueno de Apple es que su Sat es muy bueno y todo esto lo soluciona de forma casi inmediata.

A mi lo que me molesta es el trasfondo, hay gente fanática de son partidarios de tal o cual fabricante que promueven noticias o comentarios para influir o difamar a posibles compradores con información sesgada y partidaria y lo llevo mal sean páginas web o usuarios de foros.

Esa noticia es capciosa y aviesa para intentar decantar posibles compradores de un terminal a otro y aquí en el foro pasa lo igual. Determinados usuarios y siempre los mismos y muy reconocibles intentar socavar de forma perenne a tal o cual fabricante y hacen de comprar un móvil una identificación cosa que me parece patética y lamentable.

Aún peor es que supuestos profesionales de páginas web que deberían ser imparciales se dediquen por sistema a difamar a determinadas marcas por que otro fabricante les untan los bolsillos.

Esa noticia y la fuente me parecen muy poco fiables y rigurosa y siempre son los mismos quien hablan mal de los mismos y nos conocemos todos las páginas. SEÑORES esto no son bandos ni nosotros somos las marcas de nuestro teléfono que me parece patético.

Noticia y periodismo basura en mi humilde opinión.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Vamos a ver no se puede pretender que los productos que sacan en su inicio sean 100% fiables por muchas pruebas que los hagan antes de su lanzamiento.

Esto pasa en consolas, en automóviles en ordenadores y en tecnología en general los primeros usuarios hacen de conejillos de indias hasta que perfeccionan el producto. Lo bueno de Apple es que su Sat es muy bueno y todo esto lo soluciona de forma casi inmediata.

A mi lo que me molesta es el trasfondo, hay gente fanática de son partidarios de tal o cual fabricante que promueven noticias o comentarios para influir o difamar a posibles compradores con información sesgada y partidaria y lo llevo mal sean páginas web o usuarios de foros.

Esa noticia es capciosa y aviesa para intentar decantar posibles compradores de un terminal a otro y aquí en el foro pasa lo igual. Determinados usuarios y siempre los mismos y muy reconocibles intentar socavar de forma perenne a tal o cual fabricante y hacen de comprar un móvil una identificación cosa que me parece patética y lamentable.

Aún peor es que supuestos profesionales de páginas web que deberían ser imparciales se dediquen por sistema a difamar a determinadas marcas por que otro fabricante les untan los bolsillos.

Esa noticia y la fuente me parecen muy poco fiables y rigurosa y siempre son los mismos quien hablan mal de los mismos y nos conocemos todos las páginas. SEÑORES esto no son bandos ni nosotros somos las marcas de nuestro teléfono que me parece patético.

Noticia y periodismo basura en mi humilde opinión.


Yo solo estoy de acuerdo en parte de lo que comentas. Es cierto que nadie está libre de fallos, y que en mayor o menor medida todas las marcas los sufren, pero lo que no puede ser es que Apple, desde el iPhone 4, cada vez que hace un rediseño, tenga problemas. Esta no es la primera vez (y ojalá sea la última), porque hay que recordar el tema de la antena del i4 y las absurdas recomendaciones de como coger correctamente el teléfono, el tema de los desconchones del marco del i5, el de los i6 que se doblan y que dejan el tactil inservible, la media luna de la cámara frontal dei i6, y ahora este problema del i7. Esto, en una marca como Apple, sinceramente opino que no se puede permitir.

Hemos llegado a un punto que hasta en su famoso iOS tuvo que ser retirado de urgencia en su versión 9.3, o los problemas en actualización a iOS10 vía OTA de algunos dispositivos.

Yo no creo que ya sea un problema puntual. Estamos ante una cadena de errores que uno ya piensa que sacan productos sin tener un control de calidad como el que Apple merece.

Este creo que es un análisis bastante objetivo de la situación.

Y por cierto, la noticia y la fuente no son para nada poco fiables, ya que Apple ha aceptado que el problema existe, como se ha demostrado en la respuesta a un usuario, instándole a cambiar el terminal.



Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Yo solo estoy de acuerdo en parte de lo que comentas. Es cierto que nadie está libre de fallos, y que en mayor o menor medida todas las marcas los sufren, pero lo que no puede ser es que Apple, desde el iPhone 4, cada vez que hace un rediseño, tenga problemas. Esta no es la primera vez (y ojalá sea la última), porque hay que recordar el tema de la antena del i4 y las absurdas recomendaciones de como coger correctamente el teléfono, el tema de los desconchones del marco del i5, el de los i6 que se doblan y que dejan el tactil inservible, la media luna de la cámara frontal dei i6, y ahora este problema del i7. Esto, en una marca como Apple, sinceramente opino que no se puede permitir.

Hemos llegado a un punto que hasta en su famoso iOS tuvo que ser retirado de urgencia en su versión 9.3, o los problemas en actualización a iOS10 vía OTA de algunos dispositivos.

Yo no creo que ya sea un problema puntual. Estamos ante una cadena de errores que uno ya piensa que sacan productos sin tener un control de calidad como el que Apple merece.

Este creo que es un análisis bastante objetivo de la situación.

Y por cierto, la noticia y la fuente no son para nada poco fiables, ya que Apple ha aceptado que el problema existe, como se ha demostrado en la respuesta a un usuario, instándole a cambiar el terminal.


En el clavo

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #9
Escrito   1  0  
Lo curioso del tema es que el autor del post, férreo defensor de Windows Mobile y de MS, publique defectos de dispositivos de otros S.O. con una rapidez pasmosa, pero no corra a publicar cuando hay modelos de smartphones con su querido sistema operativo que también vienen con defectos graves...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Problemas de cámara y rendimiento... en un dispositivo caro y que se erigía en abanderado en la conquista del sector empresarial... y ojo, que cuesta 800 euros el aparato... Ahí es nada.

Otro clavo en el ataúd.

 #10
Escrito   2  0  
estoy por pensar que a algunos os pagan los de apple, samsung o microsoft....manera de defender las marcas.....y eso de usar a la gente como conejillo de indias con telefonos de 900 pavos pues muy bien....la culpa es de quien compra segun sale y no espera un tiempo prudencial.....en todos los sitios (marcas) cuecen habas
Volver a General