[AYUDA] Pesadilla de portabilidad desde Jazztel a Masmovil

6.798 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[SOLUCIONADO]Hola, escribo en este foro a ver si encuentro alguna solución al tremendo problema que tienen mis padres. Ya contaré cómo acaba también mi portabilidad que inicié 2 días antes y que lleva un camino similar con 3 días ya sin línea.

El día 31 de agosto inicié para mis padres una portabilidad desde Jazztel a Masmovil por la oferta convergente de fijo y 2 líneas de móvil, una indefinida y la otra la que ofertan gratis. Indican que en 48-72h tendrán el router en casa. Hasta aquí todo bien.

Al día siguiente Jazztel notifica que le han solicitado la portabilidad del fijo y comienzan a llamar para que se queden, ofertas que no se aceptan. El día 6-7 de septiembre, no sé si por culpa de Jazztel o Masmovil, cortan la línea de fijo quedándo sin Internet y sin teléfono. El viernes día 9 de septiembre se llama a Masmovil y comentan que hasta el día 12 no se hace efectiva la portabilidad (me llega un sms el día 12 que la portabilidad se realiza el 8 de septiembre y otro idéntico que el 16, no hay quién se aclare pues llamando al 911333333 no saben qué día porto y cada operador me dice una cosa distinta). Irónicamente dicen que puedo estar unas horas sin servicio, llevan ya varios días...

El día 13 de septiembre llega otro sms diciéndo que el servicio de Adsl y teléfono ya estaba activo y que podía conectar el router (¿qué router? No han enviado nada). Por el desastre de provisión del router no se probar la línea hasta que llega el día 14, supuestamente 2 días después de tener la portabilidad totalmente funcional. Y ahora viene lo bueno: conecto el router y teléfono al router, el Adsl va bien pero la línea del teléfono fijo no me deja llamar ni recibir llamadas. Si llamo desde cualquier teléfono fijo o móvil a mi fijo me sale una locución diciendo "El número al que llama no existe" y si llamo desde mi fijo tengo línea y puedo marcar pero en cuanto termino de poner el último dígito del número telefónico comunica...

Llamo en ese momento al 911333333 y me anotan una incidencia después de numerosos test, reseteos y pruebas con número MAS135350 y me dicen que me llamarán en 24 horas. En las siguientes 48 horas no me llama nadie y ayer día 16 de septiembre vuelvo a llamar, con mis padres ya totalmente desesperados y cabreados sin más solución en el momento que dos incidencias MAS142694 Y MAS142660 y que ya tendré noticias. Ahora vamos en que posiblemente el lunes me llame un técnico pero seguimos exactamente igual, ya van 10 días sin teléfono. Seguro que para cobrar la puntualidad y celeridad no es la misma.

Suplico ayuda porque es la primera vez que ocurre este despropósito en una portabilidad y la paciencia empieza a acabarse.

En mi caso propio llevo también 3 días ya sin fijo ni Internet, creo que por culpa de Jazztel, a ver cómo termina también la portabilidad.
Volver a S.A.C. oficial