Subir foto al avatar.

2.481 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Perdonadme si soy muy torpe, pero después de intentarlo un montón de veces y buscar solución en Google no he conseguido subir una foto para mi avatar, por favor si alguien me puede explicar cómo poner en mi avatar la foto que quiero.

Gracias de antemano.
Saludos.


La verdad es que yo te veo uno puesto, pero si no es el que quieres y deseas subir uno personalizado tienes que pulsar sobre la imagen que tienes ahora de avatar y te saldrá una imagen así



Pincha sobre la pestaña PERSONALIZACION y te saldrán las distintas maneras de ponerlo



Sólo tienes que seguir las normas, especialmente ésta:

Nota: el tamaño maximo es 120 X 120 pixels y el peso máximo 300 Kbytes.
Si no ves el avatar despues de cambiarlo, espera, puede tardar unos minutos en estar disponible.


Cualquier duda, preguntaemoticon guiño

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
@antfergar, yo al contrario que el compi no te veo avatar (y me suena que desde hace ya unas semanas y me pareció raro verte sin Neo emoticon carcajada)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Muchas gracias por la respuesta ya lo he conseguido la verdad que no sé cómo pero lo he conseguido.

Un saludo.


Me alegro emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@antfergar, yo al contrario que el compi no te veo avatar (y me suena que desde hace ya unas semanas y me pareció raro verte sin Neo emoticon carcajada)

Hay que recargar la pagína manualmente (ctrl+f5). Cosas de las cachés y del software del foro, que está un poquito anticuado emoticon aprieto
 #8
Escrito   0  0  
Es normal que no pudieses, para ello debías tener al menos 100 mensajes en el foro.


























emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna