Vacaciones en EEUU

1.540 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a pasar tres semanas en EEUU y me ha surgido la duda:
¿Podría dar de alta una línea de móvil con Vodafone durante un mes (coincidiendo con mi estancia en EEUU) y después darla de baja(sin compromisos de ningún tipo)? El tema es que tengo compromiso de permanencia en mi número actual con Movistar así que no puedo cambiarme, pero con las tarifas con roaming de Vodafone sale muy bien llamar desde EEUU y no tengo que andar pendiente de estar buscando wifi a horas buenas para España.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pucelano7
Hola,

Voy a pasar tres semanas en EEUU y me ha surgido la duda:
¿Podría dar de alta una línea de móvil con Vodafone durante un mes (coincidiendo con mi estancia en EEUU) y después darla de baja(sin compromisos de ningún tipo)? El tema es que tengo compromiso de permanencia en mi número actual con Movistar así que no puedo cambiarme, pero con las tarifas con roaming de Vodafone sale muy bien llamar desde EEUU y no tengo que andar pendiente de estar buscando wifi a horas buenas para España.

si, se puede.
es recomendable pasarla a prepago cuando vas a regresar.
 #3
Escrito   0  0  
Ah! Entonces el plan bueno puede ser hacer una sim nueva de contrato sin permanencia. Cuando vuelva del viaje la paso a prepago y me quedo el número para el próximo viaje en el que podría volver a contrato emoticon feliz

Muchísimas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
si, se puede.
es recomendable pasarla a prepago cuando vas a regresar.


¿Por qué mejor pasarla a prepago?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
¿Por qué mejor pasarla a prepago?
Para q no conste cómo contrato en el sistema, y para q no llega ningún cobro más por errores de facturación
 #6
Escrito   0  0  
Parece muy buena idea! Gracias!
Volver a Vodafone