[AYUDA] Milanuncios,guarida de estafadores,web sin ley donde destrozan negocios injustamente

10.929 13
 #1
Escrito   0  2  

La pasada semana me cerraron de forma totalmente injustificada y arbitraria la tienda que tenia abierta con 2983 anuncios con fotos,cuenta que tenia desde hacia bastantes años.
Todo empezo con la eliminacion de 12 mensajes de mi cuenta,tras darme cuenta de eso,contacte con milanuncios de la unica forma posible,a traves de email,y me responden :

"su cuenta ha sido bloqueada por nuestros sistemas automáticos por incumplimiento de las condiciones de uso de la página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te recordamos que la repetición y la mala clasificación de anuncios no está permitida, tal y cómo puedes ver en nuestras condiciones de uso. "

Todo lo anterior es falso y les respondo :

"Las condiciones las conozco perfectamente y ni he repetido ni clasificado mal los anuncios.En otra ocasion su robot borro incorrecta e injustamente cerca de 1000 anuncios y lo unico que hicieron es disculparse por el error,lo cual me supuso un alto gasto de tiempo y dinero.No me han dicho exactamente el porque se han eliminado esos 12 anuncios,se han limitado a ponerme 1 trozo de las condiciones y no concretan el hecho.Esos 12 anuncios estaban bien clasificados y segun las condiciones,por lo que vuelvo a reclamar que se inserten nuevamente cuanto antes.Quedo a espera de rapida resolucion.Gracias."


y 2 dias despues sin respuesta esto otro :

"
No solo no responden a mi reiterados mensajes,sino que creo que me tienen bloqueada la cuenta,pues estoy intentando insertar 1 anuncio y siempre aparece :

El anuncio no ha sido publicado


Se ha producido un error al insertar el anuncio debido a problemas técnicos.


Es vergonzosa e injusta su forma de proceder,lo cual voy a exponer en numerosos foros y redes sociales,de las que somos grandes influencers,para que vean la realidad de su empresa"

Hace 3 dias me responden al fin :

"Milanuncios se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. Milanuncios también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.


Tal y como indican nuestras condiciones de uso "Milanuncios se reserva el derecho de decidir cuándo un anuncio va contra las normas y el espíritu del Portal y, por lo tanto, cuándo es necesario eliminarlo del sitio. Cualquier anuncio o usuario que no convenga con las Condiciones de Uso o las Reglas de Publicación será eliminado y bloqueado de la página...Como no aceptable cualquier uso de Milanuncios que perjudique o moleste a los otros usuarios que utilizan el portal.".

Esto es,se han cepillado x la cara 2983 anuncios con descripcion precisa,fotos y todos los datos claros y publicos de la empresa,calculad el tiempo que supone el meter 1 a 1 esos anuncios y administrarlos,para que despues lleguen arbitraria e injustamente y hagan 1 trastada como la actual.Son varios meses de trabajo solo en tareas de insercion,llevo cerca de 1 semana intentando contactar telefonicamente con la matriz a traves del telefono que aparece en su web asi como con emails y nada,no responden,por lo que solo me queda expandir los hechos en redes sociales,blogs,etc,para hacer publico las practicas abusivas de dicha empresa,que luego es imposible contactar con ellos y que te justifiquen lo sucedido.

Sin embargo,es 1 guarida de estafadores,cualquiera puede delinquir a traves de dicha web con facilidad.
Podrian poner multitud de medidas antifraude,pero no les interesa,no quieren,no es bueno para su negocio,q se basa en permitir a cualquier la insercion de anuncios y asi ser la web española con mas cantidad de clasificados,eso si,fraudulentos en buena parte....

Me toco a mi,pero le puede tocar a cualquier otro de forma injusta y arbitraria,por lo que recomiendo evitar a cualquier empresa seria que aprecie su tiempo,que dedique 1 solo sg en invertir en esta web,pues lo barato sale caro y les puede pasar lo mismo que a mi,que de la noche a la mañana se sorprenda desagradablemente con que meses de trabajo se lo cargan rapidamente de forma injusta y con prepotencia.

Imaginad la frustacion con tal situacion....
 #2
Escrito   1  0  
milanuncios es vomitivo, es una lacra de timadores así que ni de coña me meto yo ahí como vendedor. Si le sumas la gestión que nos has contado pues.....

Huye y no mires atrás.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
milanuncios es vomitivo, es una lacra de timadores así que ni de coña me meto yo ahí como vendedor. Si le sumas la gestión que nos has contado pues.....

Huye y no mires atrás.


Asi es,a aprender de la mala experiencia y a expandir los hechos para q sea mundialmente conocidas sus practicas abusivas
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que dejé de perder el tiempo con ellos. Casi me timan en el alquiler de un piso e hicieron caso omiso a las indicaciones precisas que les di sobre la vivienda y el sujeto en cuestión

En tu caso, es una p*t* tener que volver a insertar los casi tres mil anuncios en otra web, pero a la larga puede que te hayan hecho un favor

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito 1  1  1  
Si el estafador eres tú primo...
 #6
Escrito 1  1  1  
Ojo con el pájaro este que en Forocoches ha timado a docenas de personas. Además está mal de la cabeza.
 #7
Escrito 1  1  1  
Al Loro con el señor CHIPSUN, ES UN TIMADOR, en foro coches lo van a Denunciar (o ya lo han denunciado)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PD. Además de que está mal de la cabeza, tras 3 meses se me pone a calificar aquí negativamente, que me parto.
 #8
Escrito 1  1  1  
Aquí tenemos otro ejemplo de los timos de CHIPSUN en Forocoches

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito 1  1  1  
Otro hilo de timos :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito 1  1  1  
Solo hay que ver sus calificaciones en GSMSPAIN, intentando timar a todo dios, y enfermizo el tío ....
Volver a La Taberna