[CONSEJO] Meizu m3 note o Moto G4

6.068 11
 #1
Escrito   0  0  
El m3 está a 199 y el g4 a 229 (la ultima vez que lo vi), si alguien los ve más barato (en tienda física) pues más que mejor (esto son precios de mm)

Y bueno, gracias y un saludo emoticon sonrisa

Crazy = Genius
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el G4 desde hace una semana aproximadamente y encantadísima, va muy fluido, pantalla grande, poco pesado y cómodo de coger.
 #3
Escrito   0  0  
De todas formas puedes mirar tiendas online tipo Amazon que seguro que los encuentras mucho mas barato.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo he pillado el M3 NOTE y va de lujo, me encanta este móvil. Ademas lo pille con portes gratis y descuento del 5%, total por 189€ con garantía en España... y en la pagina oficial Meizuspain. Para el descuento tienes que poner el código 5OFF

 #5
Escrito   0  0  
Los dos van muy bien la verdad y no hay grandes diferencias técnicas entre ambos pero a mi personalmente me gusta más el interfaz de motorola y las actualizaciones inmediatas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
- Meizu m3 note saca bastante mas en Antutu, 50.000, frente a los solo 35.000 del Moto G4.
- Por otra parte, el Meizu lleva procesador Mediatek, que normalmente no actualizan las versiones de android porque el fabricante no libera el código fuente. El Moto G4 lleva CPU Qualcomm, que si libera el código, y es una gama que suele actualizarse a las últimas versiones de android.
- Meizu se caracteriza por solo disponer de un botón para su funcionamiento, tipo iphone. Motorola lleva los tres botones normales en android.
- El Meizu tiene versión 3GB, el Moto G4 tiene 2GB o la versión Plus con 3GB y mucho mas cara.
- La batería del Meizu es bastante mejor (4000Mah) que la del Motorola (3000Mah).
- El Motorola lleva banda 4G de 800Mhz, el Meizu no.
- El Meizu no lleva radio FM, y el Moto si.
- Si no recuerdo mal, el Moto tiene carga rápida y el Meizu no.

Espero que te sirva de ayuda. Suerte con tu decisión.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
- Meizu m3 note saca bastante mas en Antutu, 50.000, frente a los solo 35.000 del Moto G4.
- Por otra parte, el Meizu lleva procesador Mediatek, que normalmente no actualizan las versiones de android porque el fabricante no libera el código fuente. El Moto G4 lleva CPU Qualcomm, que si libera el código, y es una gama que suele actualizarse a las últimas versiones de android.
- Meizu se caracteriza por solo disponer de un botón para su funcionamiento, tipo iphone. Motorola lleva los tres botones normales en android.
- El Meizu tiene versión 3GB, el Moto G4 tiene 2GB o la versión Plus con 3GB y mucho mas cara.
- La batería del Meizu es bastante mejor (4000Mah) que la del Motorola (3000Mah).
- El Motorola lleva banda 4G de 800Mhz, el Meizu no.
- El Meizu no lleva radio FM, y el Moto si.
- Si no recuerdo mal, el Moto tiene carga rápida y el Meizu no.

Espero que te sirva de ayuda. Suerte con tu decisión.


Creo que lo has liado más y ahora si que ya no sabrá que pillarse emoticon sonrisa

Yo no he probado ninguno de los dos, pero me decantaría por el Moto, aunque tenga menos batería y RAM. El 4G 800 Mhz ya está bastante extendido y más que se va a extender, y ahora mismo tener un móvil que no soporte la banda es un atraso. Y ya ni hablamos de la postventa.
 #8
Escrito   0  0  
Yo cogería motorola por la banda 800 (en mi villa si no la tienes olvídate de 4G, y es una localidad de 10.000 habitantes y no un pueblo de montaña...) y por las actualizaciones.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las opiniones.

El móvil no es para mi, es para una amiga que ahora tiene el moto g1 (el cual tiene reventada la pantalla por un golpe) y ahora está así

MEIZU> A favor el lector de huellas, la batería y sobre todo el cambiar de interfaz, diseño y todo eso

MOTO> A favor la camara (hay poca diferencia) y la seguridad de tener actualizaciones. El 4g la da un poco igual ya que en el anterior no lo tenia y no le parece muy importante tenerlo en este

Seguramente se compre en Meizu, aunque le da un poco de cosa el tema actualizaciones y la fiabilidad (confía más en Motorola porque el anterior funcionaba bastante bien después de 3 años)

Gracias por las otra vez, y cualquier otra recomendación por supuesto será bien recibidaemoticon sonrisa

Saludos

Crazy = Genius
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Yo cogería motorola por la banda 800 (en mi villa si no la tienes olvídate de 4G, y es una localidad de 10.000 habitantes y no un pueblo de montaña...) y por las actualizaciones.

Si, donde vivimos también está el 4G en la banda 800

Crazy = Genius
Volver a General