Pasar de .aup a .mp3 con Audacity

1.752 1
 #1
Escrito   0  0  

Buenas!

Veréis ando un poco desesperado ya que he hecho un montaje con varias canciones en audacity con el mac. La cosa es que me lo ha guardado en .aup, y no encuentro manera humana de pasarlo a .mp3

He visto un monton de tutoriales, y todos dicen que audacity lo pasa a mp3 dandole a Archivo, exportar audio... Pues a mi me da error. Tambien he visto que tenia que descargarme un archivo LAME para que funcionase, y lo metiese en la carpeta de pluggins de audacity, y nada, tampoco lo he conseguido. Los coversores online me dan error. Estoy un poco hasta los coj... de tanto error pq no se que hago mal

He utilizado audacity pq vengo de windows y alli lo usaba sin problemas, podia convertir sin dificultad a traves de los conversores online. Todo el mundo me dice que deberia haber usado garageband, pero en la vida he tocado ese programa, y necesito el audio para una boda el sabado y ya no tengo tiempo de volver a hacer el montaje (que dicho sea de paso me llevo unas cuantas horas) y a aprender a usar garageband, por muy facil que sea.

A ver si alguien puede echarme un cable. Muchas gracias!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado, era un problema de codecs. Gracias

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Informática