¿Alguien sabe por que piden el num movil al renovar el DNI?

4.916 7
 #1
Escrito   0  0  
El otro día me tocó ir a renovar el DNI, el chico después de preguntarme la dirección para confirmar que no la había cambiado me dijo y un móvil? Le pregunte que para que era y su respuesta fue "pues para tenerlo por aquí", entre la cara que le debí de poner y la pregunta me dijo que bueno que también le podía dar un fijo. ¿Alguien sabe por qué piden el móvil? Porque sigo sin entender por que le tengo que dar a la policía un número de contacto y menos después de la respuesta de para tenerlo por aquí
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
El otro día me tocó ir a renovar el DNI, el chico después de preguntarme la dirección para confirmar que no la había cambiado me dijo y un móvil? Le pregunte que para que era y su respuesta fue "pues para tenerlo por aquí", entre la cara que le debí de poner y la pregunta me dijo que bueno que también le podía dar un fijo. ¿Alguien sabe por qué piden el móvil? Porque sigo sin entender por que le tengo que dar a la policía un número de contacto y menos después de la respuesta de para tenerlo por aquí


El que quiere tú número de telefono es el que hace los DNI.. se ha debido quedar impactado por tu belleza y quiere darte fogote.. emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
El que quiere tú número de telefono es el que hace los DNI.. se ha debido quedar impactado por tu belleza y quiere darte fogote.. emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Claaaaaaaaro, como es una de las pocas veces que salgo bien en la foto del DNI, se quedaría flipao con mi "super poder" ¿no? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Claaaaaaaaro, como es una de las pocas veces que salgo bien en la foto del DNI, se quedaría flipao con mi "super poder" ¿no? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada



Ves? yo tenía razón.. emoticon perdido

 #5
Escrito   0  0  
para mi que se ha enamorado de ti jajaja si fuera una de esas que buf, pero creo que seria viejote y feo jajaj
 #6
Escrito   0  0  
Hoygan! Trolleen todo lo que quieran, pero la pregunta es en serio, joé emoticon carcajada emoticon carcajada
 #7
Escrito   1  0  
Yo creo que es porque los nuevo son ya los 3.0, aquellos que te permitirán hacer gestiones burocráticas y demás mediante el teléfono móvil, quizás deban tener un registro que vincule cada dni con su teléfono por si se utiliza y tener un máximo control.

Creo.....

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Yo creo que es porque los nuevo son ya los 3.0, aquellos que te permitirán hacer gestiones burocráticas y demás mediante el teléfono móvil, quizás deban tener un registro que vincule cada dni con su teléfono por si se utiliza y tener un máximo control.

Creo.....


¡Gracias! ^^

Me tiene bastante sentido lo que dices. Tiene c*j*ne* que si es por eso, o si está relacionado con eso, si le preguntes a quien te está diciendo el DNI suelte lo que me soltaron a mí, no creo que sea muy difícil explicarlo >.<
Volver a La Taberna