[PROBLEMA] Alexocean estafa por milanuncios

7.158 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas noches a todos, tras tiempo de espera y mucho pensarmelo finalmente me decido a crear este post para hablar sobre Alex, conocido en este foro tras el nick @alexocean del cual tenemos ya mas de un suceso con problemas hacia varios usuarios.

Vamos al tema, dia 18 de agosto, milanuncios; veo un anuncio donde se vende un i5 6600k , concretamente este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me pongo en contacto con Alex, el vendedor, tras hablar con el toda la tarde-noche me dice que también tiene una gráfica, placa, ram etc. llegamos a un acuerdo y compro el i5, 16gb de ram, placa base asus maximus hero Viii y la tarjeta grafica; todo esto por 500€.
Día 19 (viernes) de agosto, a las 11:35 tiene el ingreso realizado en su cuenta, el me confirma y esa misma tarde dice realizar el envió.
Día 22 (lunes) , me contacta diciendo que el paquete aun no ha salido, que hay problemas con el peso y que esta retenido hasta abonar un suplemento, le digo que he leido malas criticas de esa empresa que si podemos intentar enviarlo por Seur.
Reclama el paquete y tras esperar 2 dias se lo devuelven, eso si, manipulado, donde faltan partes que el envió y con accesorios dañados.
Tras comprobarlo al dia siguiente, me confima que la gráfica esta dañada que va a reclamarlo a la compañía, etc etc.

(Aclarar que todo esto es su versión según el me decía)
Dia 29 decide devolverme el dinero ya que tras pasar unos dias no hay noticia y dice no sentirse bien con dinero que no es suyo, le paso mis datos y desde entonces desaparece (ni llamadas, mensajes, whatsapp etc).

Dia 8 de Septiembre, Alex da noticias tras un mensaje de texto desde una especie de cabina, dice que ha perdido el telefono y tambien la cartera, que no tiene telefono que le deje un correo a X dirección.
Bien, tenemos noticias, veamos...
Me dice que vaya problema, que sin dni no le pueden hacer copia de la tarjeta y que tampoco puede sacar dinero hasta que le hagan un Dni de nuevo, que no tiene telefono para llamar.... mmmm dudoso.

Empiezo a mirar por internet, veo usuarios afectados, empezamos a recopilar informacion y....vaya!!! Ahora resulta que hay un anuncio de la misma grafica anunciado con un telefono que le pertenece a el (lo que tiene crear hosting de internet con todos tus datos personales y que salga el telefono Alex, hay que estar mas astuto).

Empieza la trampa, le contacto con mi segundo numero y vaya sorpresa, las mismas fotografias que me envia el dia 18 este nuevo anunciante me las envia!!! Amigo, tu solo te delatas.

Decir, que me envió por email un recibo de transferencia que hizo su ``hermano´´ ya famoso por aqui para echarle las culpas siempre, desde una cuenta de BBVA y el cual no aparece por ningun lado en mi cuenta.

Aviso a todo el mundo, tengo datos de direcciones, teléfonos, correos, cuenta de youtube, steam, origin, foros, 3 cuentas bancarias, cualquier afectado que se ponga en contacto conmigo para que se puedan unir a la denuncia, ya son 2 los perjudicados en este momento superando el importe de 700€.

He intentado contactar con el por las buenas y no hay manera, pero bueno lo que no voy a perder es mas mi tiempo.

Para todos aquellos que se extrañen, no olviden que esta baneado de Hard2Mano, que aqui ha debido mucho tiempo 1500€ a @thetravele donde podeis ver su post aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/hp150...ble-estafa.html

Aqui podemos ver como desde 2013 la gente le ``molesta´´, porque será que me da que por nada bueno:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...vil/m-p/1629052

En fin, tengo mucha información que ya está en manos de la Policia, pero como digo todo aquel que necesite algo solo tiene que pedirme informacion por mp y le ayudo con lo que sea.

No dará la cara, pero me gustaria que se pasara por aqui a dar su versión, cuanto menos surrealista.

Un saludo Alejandro.

Edito:
Nuevos casos de estafa por parte de @alexocean en H2M (foro del que fue expulsado).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola , buenas noches.
Espero que tengas la mejor de las suertes y se pueda solucionar lo tuyo de la misma forma que en su momento se solucionó el asunto conmigo.
Que demoró y necesito un buen apretón , PERO PAGÓ
Un saludo.

SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #3
Escrito   0  0  
Gracias @thetravele , me alegra que contigo cumpliese, pero tener mi dinero un mes tiene un nombre y no me gusta que jueguen conmigo.
No obstante, como bien sabrás está todo bien atado pero bueno tiempo al tiempo.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Sí señor , esto tiene su nombre.
Y como bien dices ( tiempo al tiempo )
Que seguro que recapacita y tienes el ingreso antes de lo que piensas.
Un saludo.

SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #5
Escrito   0  0  
Rojo puesto, poco más puedo hacer.

Animo a todos los que lean este hilo a que le rojeen, sin miedo, da igual que lo devuelva... al estafador tolerancia 0. Saludos

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #6
Escrito   0  0  
Parece que por H2M salen mas estafados y gente que aporta datos, voy a editar el post!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Desde mi ignorancia...¿No se puede denunciar a la policia al ser más de 400 euros?
A lo mejor recapacita mucho antes y se deja ya de robar tan descaradamente

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Ya está denunciado, de hecho hay adjuntas 2 denuncias mas.
 #9
Escrito   0  0  
no os rindais y buscad mas gente con el mismo problema del mismo tipo, cuantas mas denuncias mejor llega un momento que puede entrar preso y todo, y que estafe en la carcel si quiere , aunque es dificil pero por lo menos un sustito y una multita buena
 #10
Escrito   0  0  
subimos, que de la cara el estafador Alex Dozo
Volver a La Taberna