[QUEJA] Comercial engaña en alta Fibra+Fijo, desistimiento contratación

4.291 4
 #1
Escrito   0  0  
El pasado 3 de septiembre llamé al 1470 para informarme de los precios de Fibra+Fijo. Un chico me ofreció Fibra 50/50 + Fijo con llamadas a fijos y a móviles a cualquier hora, además facilité los datos del Invita y Ahorra de un usuario de este mismo foro.

Resulta que me realizan la instalación y hoy se porta el número fijo. Pues resulta que el chico que me atendió no me activó el bono de llamadas a teléfonos móviles las 24 horas, ni la promoción Invita y Ahorra.

Quiero poner una reclamación, en primer lugar, al chico que me atendió por engañarme y por su ineptitud. Exijo que me llame para explicarme porque me engañó. Por otro lado, exijo también que se me active el bono y la promoción Invita y Ahorra.

En caso contrario, solicitaré el desistimiento de la contratación y, por supuesto, no voy a pagar ni un céntimo de la instalación, como mucho los consumos de los pocos días desde que dispongo de servicio.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yoncri.

Siento lo sucedido, pero estás en el foro de telefonía móvil.

Por favor, coméntalo en el de fijo (http://www.gsmspain.com/foros/f82_O...ge-oficial.html) o en comunidad.orange.es.

Seguro que se soluciona.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hice por Internet la contratación.
Iba a hacerlo por teléfono, pero la promoción de llamadas a móviles las 24 horas, solo está via web.
A veces (por lo que he leído) por teléfono te dicen que si, que tienes esto y lo otro activado, y luego nada.
También, cuando puse el código de "Invita y Ahorra", le hice una foto a la pantalla del PC, por si no me lo aplican, poder demostrar que me lo aceptó.
 #4
Escrito 1  0  0  
.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, jorditoavi.

Si quieres que te revise la activación de la promoción, solo tienes que facilitarme por privado los datos del titular del servicio.

Saludos
Volver a S.A.C. oficial