[AYUDA] Oferta jazztel en su web fibra 50 mb + fijo + 1 linea movil + iphone 5 s a 0 de cuota

1.262 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes y perdon por las molestias ,veo una oferta a 0 inicial mas 0 mensual por un iphone 5S con cuota de 20 euro de fijo mas 12 fibra 50 mb .
Hago simulacion compra peeo sale que meta numero y me llaman ya , se que mienten mucho y queria vuestro consejo
Sabeis si los 32 euro son al mes 24 meses o luego sube ? Ahora estoy con orange pago 46 euro y mi iphone 4 sta viejito viejito y no aguantara mucho mas

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2
Escrito   1  0  
A partir de enero de 2017, te incrementarán 12 eur el coste del recibo mensual. Es una promoción del 50% en la cuota de internet sólo hasta el 31/12/2016 y con el primer mes gratis.
El iphone 5S gratis creo que sólo lo dan con las tarifas más elevadas, no con la que a ti te interesa.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ncansan
A partir de enero de 2017, te incrementarán 12 eur el coste del recibo mensual. Es una promoción del 50% en la cuota de internet sólo hasta el 31/12/2016 y con el primer mes gratis.
El iphone 5S gratis creo que sólo lo dan con las tarifas más elevadas, no con la que a ti te interesa.


Se plantaria en 44 euro ,asi no interesa.
Muchas gracias por contestar

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Telefonía fija