[AYUDA] Una consulta sobre los móviles en Orange

3.719 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy viendo los precios de los iPhone 7 con Orange y en pago al contado pone "libres", cosa que no pone en el pago a plazos. ¿Significa eso que los móviles adquiridos a Orange mediante portabilidad están anclados a la compañía y no se pueden usar con otras? ¿Tienen también alguna personalización externa o interna? Con un iPhone me extraña, pero por saberlo.

Ah, otra cosa, sería una portabilidad de una línea de Vodafone de datos a una tarifa de voz+datos de Orange. ¿Habría algún problema con eso? ¿Se puede poner otro número de contacto para que informen de cómo va el proceso? Porque en la línea a portar, como es de datos, no se pueden recibir sms ni llamadas.

Gracias

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   1  0  
Desde hace 3 años es ilegal vender terminales no liberados, aunque tengas periodo de permanencia están obligados a vender terminales libres.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
No recordaba la fecha exacta, pero eso tenía entendido, aunque con las compañías nunca se sabe, más aún cuando en la web, en un lado aparece libre con un precio y en otro a plazos con otros precios pero sin indicar nada de libre. Aparte de que, al menos hasta hace un tiempo, Orange personalizaba todo, tanto interna como externamente con su logo.

Gracias por responder, te dejo mi verde y me iré pasando por aquí por si alguien sabe lo otro. Es para una amiga y no le he sabido responder a los de la línea de datos que quiere portar a una de voz.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Todos los móviles que vendemos son libres desde Marzo de 2014, así que no hay ningún tipo de bloqueo.

Por política de Apple, los iPhone no llevan ningún tipo de personalización ni aplicación preinstalada por parte de ningún operador, así que será como si lo comprases en una Apple Store oficial.

Y en cuanto a la línea de datos, no se puede portar a una de voz, tendría que ser un alta nueva.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola.

Y en cuanto a la línea de datos, no se puede portar a una de voz, tendría que ser un alta nueva.

Un saludo.


Eso no es así. Se puede portar perfectamente una línea de datos de un operador y darla de alta como línea de voz y datos en otro operador. No hay que hacer nada. Simplemente solicitar la portabilidad como cualquier otra línea. De hecho así es como perdisteis mi última línea de contrato: una línea de datos "4G Orange en tu oficina" que ahora es una alegre Sinfín (voz y datos) en Yoigo. Intentad no confundir a los clientes que sois el SAC oficial.
 #6
Escrito   0  0  
Curioso. Esto de los SAC, en casi todas las compañías, creo que es como cuando llamas por teléfono, que te dirán una cosa u otra dependiendo de quién te hable. A ver qué responde, si lo hace.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Os pido disculpas y rectifico. Al ser portabilidad sí que se puede hacer. Lo que no se puede hacer por ejemplo es pasar una 4G en Casa a una tarifa de voz, y de ahí mi confusión, aunque no es excusa.

Perdóname, @mafuen2003 y gracias @xtocastico por la aclaración.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Ok, gracias.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a S.A.C. oficial