[AYUDA] PTV me pide un router un año y medio después de darme de baja

1.343 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en realidad no sé si lo que voy a preguntar va aquí o no, así que si no fuese aquí pido perdón de antemano.

Mi problema es el siguiente: Hace unos años tenía PTV Telecom y bueno me dí de baja para irme a Vodafone, me di de baja y todo correcto hasta que en Julio (1 año y medio después de haberme dado de baja) coincidiendo con que estaba fuera según me dice mi vecina viene un muchacho diciendo ser de PTV diciendo que tenía que devolverle un router, el caso es que deja un papelito debajo de la puerta, en el que dice que si en 15 días no se devuelve el router tendría que pagar 60€, una de mis preguntas es... hasta que punto es válido lo que se dice en ese papel y porque empieza una cuenta atrás para que pague algo que puedo tener en casa pudiendo no haber visto el papel y probablemente puede que no lo vea ya que estaba de vacaciones.
Obviamente a la vuelta de las vacaciones llamé para preguntar sobre el asunto ya que como le dije a la persona que me atendió que ese router no lo tenía (básicamente porque hice obras unos meses antes y aproveché para tirar toda la cantidad de router que tenía de otras compañías que no me habían pedido o que había comprado yo), porque si después de 1 año y medio no me habían pedido nada no creía que iban a hacerlo ahora, otra de mis preguntas es: ¿Cuál es el plazo que tienen las compañías para notificarte de que debes devolverle los equipos? Porque en ese año y medio no recibí ni siquiera una carta en la que dijese que debía hacerlo, en Ono por ej justo al darte de baja te mandan una carta y te envían sus propios sobres para que los devuelvas.

El caso es que me llegó el otro día una carta de que me han metido en la lista de morosos, obviamente no quiero pagar esa cantidad, mas que nada por cabezonería porque no creo que después de un año y medio sin dar noticias, ni pedir que se devuelva nada sea el modo correcto de hacer las cosas y mas en verano cuando la gente puede estar de vacaciones, porque podría tener el router en mi casa y tener esa deuda por la forma de actuar de la compañía. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y me puede orientar un poco? Graciass.
Volver a Telefonía fija