[VENDO] iPhone 6S 64GB , color negro, con AppleCare, Libre

4.025 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días compis !!

Como todos los años, aquí estoy de nuevo para vender mi iPhone. El iPhone que se vende es el descrito mas arriba.

Esta comprado en la AppleStore ( incluyo ticket de compra ) , por lo que es libre. Se vende en su caja con TODOS los accesorios, en perfecto estado ( los cascos sin abrir ).

Cuenta con AppleCare, por lo cual, ya sabéis como funciona, si tuvierais algún problema con el móvil, tiene garantía hasta :

Tu producto cuenta con cobertura de mantenimiento y reparación de hardware cualificado de AppleCare Protection Plan.
Fecha de caducidad estimada: 25 de septiembre de 2017.

También se entrega si se quiere el ticket de compra del AppleCare.

El iPhone lo entrego nuevo, es decir, hice uso del AppleCare, por lo que esta 10/10 y con los plasticos puestos.

El iPhone me costó 859€+70€ del AppleCare .. Así que escucho ofertas al privado o por aqui, pero por favor, ofertas serias.

Precio : 580€.. Viendo lo que hay en el mercado,creo que esta mas que ajustado,contando con que tiene AppleCare y que lo vendo nuevo esteticamente ( con los plasticos puestos ).

Podéis ver todas mis ventas , soy un user serio y fiable, así que pido lo mismo del comprador.

Un saludo!!

Almeria ^^
 #2
Escrito   0  0  
alehop!

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
Contestado todos los privados..disfrutar la Keynote de esta tarde emoticon guiño

Almeria ^^
 #4
Escrito   0  0  
Mp!

Me puedes encontrar bajo el mismo nick en Htcmania, Elotrolado, Elchapuzasinformatico, Hard2mano, etc emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Todo al día !!

Ahora si que sí, os dejo que tengo mucho curro, a la noche contesto lo que haya!


Almeria ^^
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Todo al día !!

Ahora si que sí, os dejo que tengo mucho curro, a la noche contesto lo que haya!


Te paso otro MP, para cuando vuelvas! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Si no lo vendes avisame.
 #8
Escrito   0  0  
Compis, no he tenido tiempo de mirar nada, solo me he metido para avisar a todos los mps..no pensaba que iba a tener tantos en una tarde, mañana a primera hora me pongo con todos!

Un saludo!

Almeria ^^
 #9
Escrito   0  0  
Todooo al dia!

Almeria ^^
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Todooo al dia!

Otro mp! emoticon sonrisa