Opiniones sobre Yoigo tarifa Sinfín

7.400 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Acabo de pedir una portabilidad de mi línea hacia Yoigo con la tarifa Sinfín 8 GB. Agradecería que alguien me comentara qué tal le va con ellos: cobertura, fiabilidad de llamadas y datos, seriedad, etc.

En fin, una opinión un poco general del que usa esta operadora.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me va muy bien con ellos,con decirte que no se ni el numero de atención al cliente...

de cobertura en mi zona es estupenda y son bastantes serios al menos en la facturación,llevo con ellos 9 meses y no he tenido que reclamar nada.

en enero serán usarán la cobertura de orange,veremos a partir de entonces si son igual de buenos.

espero que te sirva,un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes buena cobertura el precio esta bien. Mucho mejor sin fin 20, claro( puedes amagar cuando la ofrezcan otra vez). Asistencia tecnica, en mi caso dos veces, nefasta (mejor te lo averiguas tu solo en internet). Atencion al cliente, en sevilla creo, bastante bien. La gente de retenciones excelente. Recomiendo yoigo? Si tienes buena cobertura si, sin duda

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #4
Escrito   0  0  
Cinco meses con la sinfín 20GB, imagina el uso de datos, y ningún problema.

Con las llamadas todo correcto, vivo en una ciudad y trabajo en otra, y sin problemas de cobertura con el 4g.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Que tal la reduccion de velocidad? Se puede navegar, por ejemplo, entrar en este foro desde el movil aunque sea lento....Yo con amena, he podido, en general bien, creo es como dicen, 64kbps

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que los 128kbps se notan, cuando vine de Orange la verdad es que se agradecía aunque no es para tirar cohetes. También hay gente que se queja de que no les llegan siempre pero a mí personalmente no me ha pasado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas a todos! Que tal la reduccion de velocidad? Se puede navegar, por ejemplo, entrar en este foro desde el movil aunque sea lento....Yo con amena, he podido, en general bien, creo es como dicen, 64kbps

Pues sin tener experiencias en otras compañías, mal, sólo whatsapps de texto.. Fotos años.. Tema web imposible.. En cuánto te pasas rara vez me iba a 128, más bien a 40-60 kbps y luego si gastas unos 200mb o más a esa velocidad (complicado, pero se puede), ya entonces va como a 16 kbps... una locura.

Así que con cuidado de no llegar a 20GB, deja algo siempre por si acaso
 #8
Escrito   0  0  
Gracias.yo es con la de 5Gb, pero yo lo imaginaba que no cumplen. De todas formas es lo que hay pero tengo claro que amena es la mejor en esto

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo