[PROBLEMA] Me desaparece la barra de estado

16.819 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que desde hace un par de meses cua do desbloqueo el iPhone aparecen las apps pero la barra de estado no se muestra, al cabo de unos segundos vuelve a mostrarse y ya veo la hora y la cobertura.



No tengo jailbreak y he hecho restauración limpia con iTunes y el problema sigue, no se si esto es motivo de ir al Apple Store a que me lo miren.
Os ha pasado a alguien este problema?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  

En principio parece que lo causa alguna App que te cambia el tema de tu iPhone... comprueba bien que no la tengas instalada, ya que realmente en principio está vinculado con el Jailbreak (aunque no lo tengas activo...).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Me parece raro que sea una app, nunca he puesto jailbreak en este iphone (iphone 6S plus) mas que nada porque nunca ha salido el jailbreak untethered.

Le hice restauracion limpia desde el Mac y no le cargué la copia de seguridad para ponerlo como nuevo, pero nada!!

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Me parece raro que sea una app, nunca he puesto jailbreak en este iphone (iphone 6S plus) mas que nada porque nunca ha salido el jailbreak untethered.

Le hice restauracion limpia desde el Mac y no le cargué la copia de seguridad para ponerlo como nuevo, pero nada!!


Vaya... pues suena raro... raro... emoticon ummmmm

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Es extraño ,a mí a veces tarda unos segundos en aparecerme pero eso solo ,unos segundos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me pasaba igual y para que apareciera otra vez tenia que bloquear la pantalla y al desbloquear ahi estaba otra vez, he cargado el sistema desde 0 desde itunes y ahora de vez en cuando se me borra pero aparece al cabo de unos segundos...

iphone 6
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un iPhone 6S plus y me va perfecto... La barra de estado siempre tiene que aparecer, ni un segundo ni nada. Es instantáneo, no se quita.

Llévalo que te lo miren.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Es un bug de iOS 9 porque me pasa tanto con jailbreak como son el.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduyvero
Es un bug de iOS 9 porque me pasa tanto con jailbreak como son el.

Gracias, pensaba que era el unico. Me esperaré a iOS 10 y si no se arregla lo llevaré al apple store

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #10
Escrito   0  0  
Problema de hardware no es,te lo garantizo,tanto en un 6s plus como en un 5s y en un iPad me lo hace.

Da igual q tenga el jailbreak o no,iOS 9 es un desastre.

Un saludo.
Volver a iOS