[CONSEJO] Fraude estafa Masmovil

19.052 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

hace menos de un mes contraté el servicio de fijo, adsl y dos lineas móviles con esta compañía. Desde el primer momento hemos tenido problemas con ellos ya que te mienten dese un principio con varios asuntos.

Lo primero es que en ningún momento te dicen que una vez que consumes tus datos de Internet en los móviles (yo en mi caso tenía un 1GB) te van activando una serie de bonos o bloques de 100MB (a 1,50€ cada uno) hasta llegar a 6 sin posibilidad de que te los desactiven y te dejen navegando a baja velocidad como en cualquier otra compañía, es decir, te obligan a consumir dichos bloques de datos. Eso no termina aquí, ya que una vez consumes dichos bloques te dejan navegando cobrándote según consumo. En mi caso me dijeron que la cuota era sobre unos 45€ IVA incluido pero con esto de los bloques y el consumo posterior una vez consumido los mismos mi factura asciende a mas de 100€. De esto no te informan en ningún momento y han sido multitud de veces las que me he puesto en contacto con ellos. La explicación de ellos cuando llamas es que si no quería gastar mas que desactivara los datos del móvil (y quedándome incomunicado) que su política era esa.

Después de todas las mentiras o desinformación por parte de Masmovil para así poder engordarte la factura, intento hacer una portabilidad con otra compañía o darme de baja directamente ya que se supone que cuando haces un contrato nuevo, tienes un mes de prueba durante el cual puede dar de baja el servicio sin tener que pagar una penalización. Por ello llamo a atención al cliente para que me informe cual es el plazo para poder hacer portabilidad sin que me penalicen (llame mas de una vez) y en todas las ocasiones me dicen que el plazo para dar de baja o hacer portabilidad era del 20 de agosto al 3 de septiembre. Cual vuelve a ser mi sorpresa, que llamo el día 31 de agosto al departamento de cancelaciones y bajas y me dicen que el plazo expiraba el día antes de yo llamar, es decir, el día 30.

Me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente y me vuelven a repetir que tengo de plazo del 20 de agosto al 3 de septiembre para realizar la baja de la compañía sin cargos. Cuando vuelvo a llamar al departamento de bajas ahora me dicen que el plazo expiró el día 29 de agosto. Ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo. Les digo que si se me ha pasado el plazo como ellos dicen, se debe a que desde atención al cliente te dan una fecha que no corresponde a lo que dicen ellos, que es un error de ellos y encima se ponen borde diciéndote que eso es lo que hay, que si quieres irte pagues 180€ de penalización.

Es una impotencia la que siento ya que desde primera hora te están engañando e intentando confundir al cliente ya sea por el tema de los bloques de megas o para cancelar las lineas. Es indignante que tomen el pelo de esa manera y no recomiendo a nadie que contrate Masmovil por que es una estafa en toda regla. He estado en casi todas las compañías y nunca me he sentido tan estafado como con esta gente.

Esto no lo dejaré así e intentare agotar todas la vías legales que sean posible ya que es una tomadura de pelo desde el minuto 1.
 #2
Escrito   0  0  
Joer, me dejas desconcertado,yo tenía pensado pasarme a másmóvil, quieren ser el cuarto operador de este país, y creo que por ahí no van los tiros.
Se que avisan dos veces, una cuando llevas el 80% de datos consumidos,y una segunda vez cuando ya has consumido el 100% de los datos.
Se que si que reducen la velocidad, esto he encontrado en su página web:

Sí, ofrecemos la opción de bajada de velocidad. Con nuestras tarifas de contrato tendrás la opción de activar el Plan Relax y así navegar tranquilamente por internet sin tener que preocuparte por superar el bono de datos contratado.
Con el Plan Relax incluimos 200MB de datos extra a máxima velocidad. Una vez se terminan los 200MB extra de datos, se aplica la bajada de velocidad para seguir navegando a 16Kbps. La cantidad de datos que tendrás disponibles para navegar a baja velocidad es la mitad del bono que tengas contratado en tu tarifa. Por ejemplo, si tienes una tarifa con 1GB de datos, el Plan Relax ampliará esta tarifa a 1,2GB a máxima velocidad y 500MB de datos a baja velocidad.
El coste de este servicio es de 2€ al mes (IVA Incluido).
Si ya eres cliente, puedes activar este servicio poniéndote en contacto con nosotros desde cualquiera de los canales de atención al cliente que tenemos a tu disposición.


Espero haberte ayudado en parte, en la otra opción s3 que tienes 14 días de desestimiento por ley, desde el día que te pusieron la fibra/adsl,si empezaste el día 20 de agosto, por mucho que te digan que tienes penalización, tienes hasta el día 3 de septiembre para poder desistir.
Estas a tiempo todavia.
Ya nos contarás
 #3
Escrito   0  0  
No es por defender a masmovil (actualmente estoy teniendo problemas con ellos), pero lo de los megas adicionales, cuando le das a conocer todas las caacteristicas de la tarifa sale claramente:

"3.2. NAVEGACIÓN INTERNET
 Navega 1GB, 3GB u 8GB a máxima velocidad (GPRS, 3G, 3G+ y 4G según cobertura).
 La facturación de navegación adicional a los GB incluidos en la tarifa, será por bloques
de 100MB a 1,5€ cada uno de ellos. Limitado a un máximo de 6 bloques, es decir, 9€.
Superado este límite, podrás seguir navegando con bajada de velocidad a 16Kbps3.3. BONOS EXTRA DE DATOS
 Bono Relax: si necesitas bajada de velocidad contrata este bono y además te llevarás
200MB extra en alta velocidad. Puedes contratar este bono por 2€/mes enviando un
SMS al 2377 con MMRELAX. La velocidad de navegación en baja velocidad será a
Vigencia desde 16-08-16 2
16Kbps; el volumen máximo de MB en baja velocidad será la mitad de tu bono de datos
contratado.
 Bonos de ampliación: si te quedas corto de datos puntualmente en un mes, puedes
contratar bonos de ampliación (https://masmovil.es/es/bonos-ampliacion/)"

De hecho, no esta ni escondido ni en letra pequeña.

Además, lo dices como si fuera algo raro, cuando es algo que hacen los demas salvo que solicites desactivarlo.

En este caso, el comercial debería haber avisado, pero tambien considero que el cliente ha de saber bien lo que firma, contrata y tener cierto control sobre el consumo, cuando mas movil encima avisa dos veces y encima de forma doble tanto por email como por sms.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
Yo esoty con mas movil y estoy contenta, tienen precios buenos y la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es bastante amplia. la fibra optica va bien y en tarifas moviles tienen los precios mas bajos.
 #5
Escrito   0  0  
hola para darse de alta en internet en casa, hay pagina de referidos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
hola para darse de alta en internet en casa, hay pagina de referidos?

No, y tampoco hay descuento por ello.
Volver a Másmóvil