Puedo amagar para descuento y luego hacer un renove normal?

1.546 4
 #1
Escrito   0  0  
Esa es la pregunta. Quiero amagar para conseguir un descuento en tarifa. Y quiero saber si dentro de un tienpo hago un renove normal si se me mantiene el descuento

Graciasss

No hago amago y renove a la vez porque . Necesito recogerlo en mano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimuhe
Esa es la pregunta. Quiero amagar para conseguir un descuento en tarifa. Y quiero saber si dentro de un tienpo hago un renove normal si se me mantiene el descuento

Graciasss

No hago amago y renove a la vez porque . Necesito recogerlo en mano


Creo que si haces renove, se te van los descuentos.
 #3
Escrito   0  0  
Dependerá del renove supongo, si hay condiciones para dicho renove pues seguramente te las machaque.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimuhe
Esa es la pregunta. Quiero amagar para conseguir un descuento en tarifa. Y quiero saber si dentro de un tienpo hago un renove normal si se me mantiene el descuento

Graciasss

No hago amago y renove a la vez porque . Necesito recogerlo en mano

Hola. Los descuentos se te mantienen. Si amagas y no te dan terminal, solo descuentos, no tienes permanencia, así que puedes coger movil en el Tienda Onlíne. Yo lo hice en su momento con el S6 edge +. Un saludo!.
 #5
Escrito   0  0  
Si ,puedes y te conservan los descuentos en línea .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone