[CONSEJO] Buen smartphone de gama media

5.303 11
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Quisiera pediros ayuda para la compra de un móvil de gama media pero con buenas prestaciones. Mi presupuesto oscila entre los 200-250 euros. Con este rango de precios me he centrado en 4 terminales y quisiera pediros ayuda para que me digais qué os parecen y cuál me recomendariais. Los móviles son: Moto G4, BQ Aquaris M5.5, Meizu M3 Note y Huawei P8. Ante todo me interesa que tenga buena cámara y batería. El Huawei P8 sé que es el más antiguo de los cuatro pero he visto que por una oferta de Phone House podría quedarse en 179 euros. Cuál es mejor terminal? Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Veo que no he tenido mucho éxito con mi consulta, jejeje. Si alguno pudiera darme su opinión o si alguno tiene alguno de estos cuatro terminales y me cuenta su experiencia sería una gran ayuda. Gracias ☺
 #3
Escrito   0  0  
De todos los que has dicho no me quedaba con ninguno, elegiría el p9 lite. Precintado lo puedes conseguir por 240-250. Tiene muy buena batería.
 #4
Escrito   1  0  
Mirate el xiaomi redmi note 3 pro pepino de movil
 #5
Escrito   0  0  
El Samsung Galaxy A5 2016 por 235 euros si eres de Movistar o tienes algún amigo que lo sea, al contado y sin permanencia:

http://www.gsmspain.com/foros/h1513...vistar-235.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javiloncit
Muy buenas. Quisiera pediros ayuda para la compra de un móvil de gama media pero con buenas prestaciones. Mi presupuesto oscila entre los 200-250 euros. Con este rango de precios me he centrado en 4 terminales y quisiera pediros ayuda para que me digais qué os parecen y cuál me recomendariais. Los móviles son: Moto G4, BQ Aquaris M5.5, Meizu M3 Note y Huawei P8. Ante todo me interesa que tenga buena cámara y batería. El Huawei P8 sé que es el más antiguo de los cuatro pero he visto que por una oferta de Phone House podría quedarse en 179 euros. Cuál es mejor terminal? Muchas gracias!

Hola, de los que dices me quedaría el P8 ya que aunque con tiempo en mercado es un gama alta (completamente en metal, tiene giroscopio,...) y a un precio que ahora mismo no se ve porque el resto pasan de los 200. Además añadiría como ya te han dicho el Galaxy A5 2016 de Movistar aunque se ha terminado la promo y ahora es algo más caro.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo entre esos 4 me cojo el Meizu sin pensarlo, por prestaciones/precio no hay color

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero que te parece este otro en vez del aquaris? LeTV One Pro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es perfecto (sobretodo por las ROM) pero es una maquina espectacular.


Mi movil: LeTV One Pro (X800)
 #9
Escrito   0  0  
Has visto el umi zero?
 #10
Escrito   0  0  
No conozco esos móviles prácticamente. Por ejemplo, si el Meizu que pones se comporta como el Meizu MX4 Pro, tendrás una cámara muy buena pero una batería de pena. Yo te propondría el Redmi Note 3 Pro, o cualquier Xiaomi actual. De batería y rendimiento van fenomenal, eso sí, las cámaras no son una maravilla, al menos en la gama media.

Un saludo
Volver a General