[CHOLLO] Broker Degiro Regala 20 Euros en Comisiones

3.202 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues por si le interesa a alguien el Tema de la bolsa y está pensando en abrirse una cuenta en algún Broker.
Yo me registre hace un par de días y no sabia que había ningún tipo de promoción de estas , así q lo pongo aquí por si alguno le interesa y nos beneficiamos los dos, ya que son 20 para cada uno, no me he leído bien la letra pequeña, pero en principio no hay gato encerrado por ningún sitio.
Si a alguno le interesa que me mande un MP con su correo electrónico y le mando el enlace para el registro.
Por cierto comentar q para crear la cuenta es todo online y se tarda como mucho 10 minutos , no es necesario ni mandar DNI escaneado ni correo postal ni nada.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas amigos,

Aprovecho para reflotar este viejo tema si os quereis iniciar en el mundo de la bolsa pagando unas comisiones bajisimas (acciones USA sólo 0,50 centimos)

Comisiones irrisorias y operaciones online, el plan ofrece a cada uno 20€ en comisiones en los primeros 3 meses, si tenéis la idea de invertir en bolsa es el broker más barato con diferencia y todo online. Aquí os dejo más info de la promo y como siempre por privado tenéis más ayuda,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El link de la invitación lo envío por privado para llevar un control.

emoticon sonrisa

Invitaciones disponibles: Rasiin (+200€ MP con email y nombre completo)
Broker Naranja 100€ + 20 Extra hasta 31/12 MP, Imaginbank 40€ + 10 Extra hasta 12/01 MP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selfbank hasta 120€ + 80€ codigo regalo MP
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos. Mismas condiciones 20€ en comisiones

Invitaciones disponibles: Rasiin (+200€ MP con email y nombre completo)
Broker Naranja 100€ + 20 Extra hasta 31/12 MP, Imaginbank 40€ + 10 Extra hasta 12/01 MP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selfbank hasta 120€ + 80€ codigo regalo MP
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos. Mismas condiciones 20€ en comisiones

Invitaciones disponibles: Rasiin (+200€ MP con email y nombre completo)
Broker Naranja 100€ + 20 Extra hasta 31/12 MP, Imaginbank 40€ + 10 Extra hasta 12/01 MP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selfbank hasta 120€ + 80€ codigo regalo MP