[QUEJA] En la app no sale el listado de llamadas.

13.681 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,ayer la app al entrar me pidió actualizar...después de actualizar iba a mirar el listado de llamadas pero no salen,me pone:

"No hay llamadas realizadas"


Sin embargo via web va bien,y me salen todas las llamadas.


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, josema2016.

No tenemos constancia de ningún problema al respecto tras la última actuazación. Entiendo que te refieres a la versión para Android, ¿verdad?. De confirmarlo, la primera opción sería borrar caché y datos de la aplicación. Si persistiese el problema, tendrías que reinstalar la misma.

Confírmame por favor si con esto se recupera.

Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si efectivamente es para Android,acabo de hacer lo primero,y no funciona sigue igual!

También la he desinstalado pero al arrancar la app, pide la misma actualización de 0.2 mb y al entrar al listado de llamadas sigue saliendo el cartelito dichoso!


Antes funcionaba perfectamente,todo ha sido al necesitar esta actualización,parece que cada vez que la app pide actualizar falla! no es la primera vez que pasa.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Te acabo de enviar un MP con mis datos para que por favor me lo compruebes.


Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Recibido y respondido, @josema2016

Míralo cuando puedas, por favor. Es importante.

Saludos. Buen fin de semana.
 #6
Escrito   0  0  
Vale,ya te lo he enviado.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
¡Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Hoy ya funciona,pero...sólo muestra las llamadas hechas desde hoy.


Gracias.


Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, @josema2016

Sí, me consta resuelta la incidencia. A partir de este momento ya deberían de aparecer todas. Por lo visto no ha sido posible que aparezcan las anteriores.

¡Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Hola,ahora mismo Sólo aparecen las de hoy y ni las de ayer ni anteriores aparecen.

Que es lo que está pasando con las anteriores? esto no es normal.


Saludos.
Volver a S.A.C. oficial