[CHOLLO] 50€ gratis abriendo cuenta con Openbank

14.934 56
 #1
Escrito (Editado )  1  0  

Otra oportunidad para conseguir 50€ abriendo una cuenta en Openbank, sin comisiones ni hace falta traer nómina, ni mantenimiento etc etc.

Promoción valida desde hoy 25 de agosto hasta 12 de septiembre sólo para los 2.000 primeros clientes.

Este banco online suele hacer promociones dando vales de 50€ en Amazon, Gasolina o en este caso como la última vez 50€ para gastar en ECI, Hipercor o supercor.

A disfrutar chicos.



1-Se puede sacar el dinero enseguida? Cuándo? Cómo?

No dice nada en cuánto tiempo hay que tener los 200€ de saldo. Si quieres sacar el dinero el día siguiente después de 24h de haberlo ingresado, por poder sí que puedes, nadie te impide y sigues cumpliendo la promoción. Pero técnicamente no puedes gastar el dinero ni retirarlo si aún no te ha llegado la tarjeta de débito. Si no tienes tarjeta, no puedes sacar nada. Si no tienes firma electrónica, no puedes hacer transacciones en la pagina web de Openbank. La única manera de sacarlo es yendo a su oficina central en Madrid (Plaza Manuel Gómez Moreno Nº 2, Edificio Alfredo Mahou. 28020)

2-Tiene comisiones? Cuánto?

Es gratis, no te cobra nada, está todo explicado en las bases ni te obligan a tener nomina etc. El único supuesto caso que te puedan cobrar es cuando tu cuenta te queda al descubierto. Un ejemplo sencillo, domicilias tu pago de móvil de contrato de Vodafone de 15€ al mes, pero resulta que sacaste tus 200€ y/o dejaste solo 10€ para no estar a 0€ la cuenta, entonces tendrás -15€ o -5€ de saldo, pues en ese caso es cuando te cobran por "tener deuda".

También te cobran 18€ al año si emites otra tarjeta para tu co-titular, y al año siguiente por su renovación.

3-Es compatible con otras promociones?

Llamar y preguntar al Atención al Cliente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4-Han alcanzado ya los 2.000 clientes?

Nadie sabe nada, es intentar y esperar, y si no queréis arriesgar, pues dejarlo pasar y después de 2-3 meses, es posible que saquen otra oferta pero será de 50€ de gasolina de regalo o 50€ de cheque Amazon etc, y probablemente cambia las condiciones. La última vez era entre el 6 y el 13 de Junio 2016 ingresando solamente 150€, y los demás lo mismo.

Responderé más preguntas que formuléis mientras disponga de información.

Saludos






Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bases de la promo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Otra oportunidad para conseguir 50€ abriendo una cuenta en Openbank, sin comisiones ni hace falta traer nómina, ni mantenimiento etc etc.

Promoción valida desde hoy 25 de agosto hasta 12 de septiembre sólo para los 2.000 primeros clientes.

Este banco online suele hacer promociones dando vales de 50€ en Amazon, Gasolina o en este caso como la última vez 50€ para gastar en ECI, Hipercor o supercor.

A disfrutar chicos.





Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bases de la promo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y los ya clientes ? porque lo acado de activar este mes

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   1  0  
Esta vez el ingreso minimo es de 200 euros.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
y los ya clientes ? porque lo acado de activar este mes

Llamales por si suena la flauta, es una pena la verdad si no consigues ese cheque de 50€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Esta vez el ingreso minimo es de 200 euros.


La última vez eran 150€ el deposito, ha subido pero podrás cancelar la cuente y/o retirar el dinero una vez recibido el vale.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @artie80
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Esta vez el ingreso minimo es de 200 euros.


La última vez eran 150€ el deposito, ha subido pero podrás cancelar la cuente y/o retirar el dinero una vez recibido el vale.

Como se saca dinero y dar de baja ? Porque con lo que me están tardando en enviar la clave de firma y la tarjeta de crédito ya estoy pensando en darla de baja

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
Hola

Tanto tardan en todo el proceso. Cuanto hay que dejar los 200€ en el banco?

Hasta que te mandan la tarjeta de 50€ o antes puedes retirarlo?


 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @artie80
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
y los ya clientes ? porque lo acado de activar este mes

Llamales por si suena la flauta, es una pena la verdad si no consigues ese cheque de 50€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El numero he llamda , por cierto el 911 no cuesta nada aparte de mi tarifa, no ? la que me atiende me dice que no es compatible, le he insistido varias veces , que estoy un mes esperando por una clave de firma para operar mi dinero y la tarjeta de credito y nada , lo voy a dar de baja por estar un mes esperando y dandome las largas , a saber lo que me tarda lo hubiera abierto en bbva online y no en openbank , al menos en bbva tienes los cajeros a disposiocion y cualquier duda en el banco

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Pues yo queria hacer esta promocion y tambien beneficiarme de los 3 primeros meses al 2% de la cuenta bienvenida.

Acabo de llamar y me han dicho que las promociones NO son compatibles.

Alguien sabe algo al respecto'

Gracias y un saludo
kok
 #10
Escrito   0  0  
Se puede sacar el dinero al día siguiente como otras veces? emoticon sonrisa