Xiaomi presenta oficialmente el nuevo RedMi Note 4

1.987 4
 #1
Escrito   0  0  
Este nuevo terminal, cuyo precio rondará los 140 dólares en su variante más básica, presenta un nuevo diseño completamente metálico con pantalla de filos curvos 2.5D. Una mejora estética importante que iguala este modelo al resto de la gama reciente de Xiaomi.

Además del cambio de procesador, a un Mediatek X20 de 10 núcleos (2xCortex-A72 2.1GHz, 4xCortex-A53 1.8GHz, 4xCortex-A53 1.4GHz), el nuevo Redmi Note 4 incorpora sensor de huellas, una cámara mejorada y la última versión de la capa MIUI de Xiaomi.

Podremos encontrarlo en dos configuraciones de almacenamiento, con 16 y 64GB respectivamente, y un montaje de doble MicroSIM donde la segunda puede ser sustituida por una memoria MicroSD de hasta 256GB de capacidad. Echaremos de menos un conector USB-C ya que mantiene la conectividad MicroUSB clásica.

La pantalla se mantiene en las 5.5 pulgadas con una resolución de 1920x1080 puntos. La batería alcanza una sorprendente capacidad de 4100 mAh. El modelo de 16GB costará menos de 140 dólares y el modelo de 64GB menos de 180 dólares. La disponibilidad sería inmediata pero solo lo encontraremos en España por importación.

news ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi presenta oficialmente el nuevo RedMi Note 4

 #2
Escrito   0  0  
Buena pinta a ver en que precio queda al importarlo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No me dice nada, el redmi note 3 pro con SD650 es lo mismo incluso para mi gusto mejor por que el helio x20 aunque sea un poco mas potente en números( antutu) esta comprobado que rinde peor y la cámara del nueva de 13mp no creo que pueda con la de 16mp del note 3 pro que la han mejorado mucho con las actualizaciones. Encima esta mas barato, por que al importarlo se quedara en 200€ mínimo y el note 3 pro esta sobre 170€-160€ el de 3gb/32gb. Para quien le guste yo mejor esperaría 3-4 meses a la versión "pro" con el procesador que reemplace al SD650.



Foto en hdr sacada con el note 3 pro.




Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno chicos como ven esta gran resistencia de este terminal Nails VS T1 Plus Kratos
 #5
Escrito   0  0  
A esos precios nunca llegan España...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Noticias