Radio FM para el móvil ¿está bien?

812 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene la radio FM para el T310? En movilizados.com vale 24€. Lo veo interesante pero no sé si consumirá mucha batería, o si será una ful que no sintoniza ningún dial. ¿Alguna sugerencia? emoticon sonrisa Mil gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
no sé cómo es, pero, desde luego, espero que sea una radio de verdad, donde puedas sintonizar tu las emisoras, porquecomo sea de esas de apretar un botón y ella va buscando de forma secuencial cada una de éstas... ni de coña la compraría.

Con respecto a la batería, no debe gastar mucho, pero, evidentemente, dependiento del uso, lo notarás en el rendimiento

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe alguna radio para el móvil que tenga RDS? RDS es un sistema por el cual aparece el nombre de las emisoras de radio.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo cuando me pille una radio, una sony, no encontre ninguna portatil que lo llevra, debe abultar bastante el sistema o algo. Os aconsejo las digitales de sony, la ultima que sacaron es minuscula, y son muy buenas.

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #5
Escrito   0  0  
Hola, al parecer por lo que he leido, es de las que sintonizan con el botoncito. Creo que no aparece para nada en el display la emisora que estas escuchando ni nada parecido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la anterior dirección hay una review del aparatejo.

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #6
Escrito   0  0  
joder, el RDS... yo tengo una radio en el coche que dispone de esta característica, pero después de leerme las instrucciones una y otra vez... nada de nada, no sé si es por la radio o bien por que soy un inútil ¿funciona bien?

Claro que yo el RDS creía que no era para eso, que debe hacerlo también, pero que su principal característica era que si estás viajando escuchando la emisora tal, en la frecuencia 99.9 y cambias de provincia, ciudad o lo que sea, la radio cambia automáticamente la frecuencia para poder escuchar la misma emisora en la nueva frecuencia. Creo que no me he explicado en absoluto emoticon triste


.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Si os referís a este aparato (http://www.sonyericsson.com/es/spg.jsp?page=start&Redir=template%3DP3_1%26B%3Die%26PID%3D10012%26LM%3DPSM_V), en primer lugar deciros que este manos libres está bastante bien. Sirve para el t310 (de mi mujer) y para el t610 (el mio). La radio tiene posibilidad de memorizar 8 sintonias.
Lo compre en Vidisa (http://ericsson.vidisa.com)
el manos libres (39,12 € +iva), la linternita IBT-20 (6,05 € +iva) y la funda. En el SAT de Valencia (Eurosat) no tenían el manos libres.
A eso le añades los gastos de transporte -te lo traen a casa- y contrareembolso (13,22 + 1,50 € +iva).
El precio he podido comprobar que es muy competitivo. Me he fijado en el cargador de mechero y está más barato en Vidisa que en Eurosat (10 € menos me parece), con lo cual si compras más cosas te sale rentable por el transporte.
Pero cuidado, si lo pensais utilizar en otro teléfono de SE, leer este mensaje que le envié a "Atención al cliente" de Sony Ericsson:
«Recientemente adquirí un t610 Estoy muy contento con el teléfono. Sin embargo he tenido un problema con el accesorio Manos libres HPR-20. No funcionaba con el teléfono salvo cuando estaba pasando por los menus. Una vez me iba al fondo o al salvapantallas se apagaba. Lo lleve al SAT de Valencia (Eurosat) pensando inicialmente que era un problema del manos libres (tengo también un t65 y tampoco funcionaba), pero no era así, con lo cual se quedaron el teléfono para reparar. Efectivamente, posteriormente mi mujer adquirió un t310 y el manos libres funcionaba correctamente. Después de unos días me dijeron que lo enviaban a la Central de Madrid. Al cabo de una semana recibí un teléfono nuevo. Comprobé que el teléfono con el manos libres funcionaba correctamente. Una vez el nuevo teléfono en mi poder empece a configurarlo de nuevo: temas, agenda, etc... y control de voz. Y aquí es donde he descubierto que está el problema porque después de configurarlo volvia a no funcionarme. Pensando en todo lo que había hecho de nuevo, se me ha ocurrido si era un problema de la "palabra mágica" (tengo también el manos libres del T65). Efectivamente, una vez desactivado este control, el manos libres funciona bien. Lo he hecho en el t65 y de nuevo funciona correctamente.
No se si es un problema que no habían tenido en cuenta con este accesorio, por lo menos asi parece porque ni en el SAT de Valencia ni en la Central lo han resuelto dado que finalmente me dieron otro móvil. ¿Es así? Espero haberles ayudado, y desearía su respuesta.»
Y LA RESPUESTA, HOY, DE MOMENTO ES:
«Gracias por su sugerencia. Investigaremos este caso para tratar de sacar conclusiones.»
SIGO PENSANDO QUE NO HABÍAN COMPROBADO ESTE PROBLEMA. CONTINUARA? ....
 #8
Escrito   0  0  
perdona pero... ¿cuál es el problema de la "palabra mágica"? Imagino que debe ser algo obvio pero... no caigo emoticon triste

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
En algunos SE con comandos vocales (T610, t65 ...), no en el t310 que no tiene, tienes la opción de utilizar la "palabra mágica". Un comando vocal que grabas previamente y que sirve para utilizarlo con un manos libres. Con esta "palabra mágica" activada cuando tienes el movil con manos libres (por ejemplo la Radio FM HPR-20) si dices la "palabra mágica" el telefono la reconoce y puedes seguir utilizando comandos vocales (llamar por voz). Pues yo he descubierto que con la "palabra mágica" activada la Radio FM no funciona bien, y si la desactivas si. A esto hace referencia el e-mail que les mande a SE.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
vale, muchas gracias, es que estabamuy perdido con la palabra mágica emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson