[AYUDA] Huawei P8 lite """"SMART""""

3.019 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos.

Es la primera vez que escribo en este subforo, pues nunca había tenido un Huawei.

Os cuento que me ha pasado.

Andaba buscando un móvil para mi novia. Nos decidimos por el P8 LITE. Y buscando en Amazon, me encontré con el siguiente.

Bien, pues lo compré.

¿Qué le pasa? Pues que viene de Italia, no tendría problemas en ello. Pero no leí lo de SMART. Se ve que es un modelo distinto de P8 Lite y solo encuentro algo de información en Italia.

Claro está, de los SMART me he dado cuenta ahora al ver el móvil.

¿Alguno de vosotros lo conocéis o sabéis qué pasa con los SMART?

Porque claro, ahora las fundas y cristales templado del P8 Lite no le viene, pues lleva distintos botones, distintos altavoces, distintas cámaras... hablo siempre de posición en el teléfono. Y por ejemplo, en ebay encuentro muy poco para el SMART. Lo poco que hay es en Italia.

¿Me podéis echar una mano? Al menos con las fundas y cristal templado y sobre la información de lo que es SMART.

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hachoweb
¿Alguno de vosotros lo conocéis o sabéis qué pasa con los SMART ?

El P8 Lite Smart es una renovación muy sencilla del P8 Lite que ha consistido en un cambio de la carcasa exterior, ahora metálica en lugar del plástico del modelo anterior, y en la elección de un nuevo procesador, el chip marca de la casa, el Kirin 620, por un nuevo cerebro de MediaTek MT6753T de ocho núcleos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
El P8 Lite Smart es una renovación muy sencilla del P8 Lite que ha consistido en un cambio de la carcasa exterior, ahora metálica en lugar del plástico del modelo anterior, y en la elección de un nuevo procesador, el chip marca de la casa, el Kirin 620, por un nuevo cerebro de MediaTek MT6753T de ocho núcleos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ohh, muchas gracias.

Pero finalmente lo cambié por el p8 lite normal. Se ve que en Italia lo tenían antes que aquí. Pero al ver tan poca información sobre el móvil y ningún tipo de accesorio, pues me decidí a devolverlo.

Seguro que a partir de ahora hay qde todo.

Te doy un verde.

Muchas gracias

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Volver a Huawei