Porque la gente hace cola en la puerta de embarque del aeropuerto?

7.416 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy estaba en Barcelona para coger mi vuelo, estaba comodamente sentado delante de mi puerta de embarque, 1 hora antes de la salida del vuelo veo que la gente empieza a hacer cola, 1 hora mas la media hora de retraso que anuncian posteriormente.
El vuelo no va a salir antes porque la gente haga cola, ademas una vez empieza el embarque puede que los planes de los que hacen cola se vayan al traste pues la aerolinea puede decidir que embarquen primero los de los asientos traseros, los delanteros.....
Entiendo que la razon tal vez sea que no les quepa la maleta de mano y tengan que meterla en la bodega, pero veo absurdo estar mas de una hora de pie.

Yo prefiero entrar tranquilamente el ultimo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues supongo que a esa pregunta tendrías que saber la respuesta ¿no? porque hace 3 meses comentaste que era lo que solías hacer:

http://www.gsmspain.com/foros/h1509...os-retraso.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Pues supongo que a esa pregunta tendrías que saber la respuesta ¿no? porque hace 3 meses comentaste que era lo que solías hacer:

http://www.gsmspain.com/foros/h1509...os-retraso.html


cierto... hasta que vi que era una tonteria... ahora cojo casi todos los meses los aviones y he ganado experiencia.emoticon sonrisa

pero en la cola tenia pinta que habia gente profesional en los viajes aereos.
 #4
Escrito   0  0  
Si ves un cartelito que pone algo así como "Ryanair", las colas son normales al predominar la ley de "Maricón el Último".
Si el cartelito es de una aerolínea seria y ves colas, es un indicativo de gente con un retraso considerable.


quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Pues supongo que a esa pregunta tendrías que saber la respuesta ¿no? porque hace 3 meses comentaste que era lo que solías hacer:

http://www.gsmspain.com/foros/h1509...os-retraso.html

Madredelamorhermoso emoticon facepalm

Entre esto y intentar comprar sellos con tarjeta de crédito...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Son como los que pitan en un atasco, son unos ansias y piensan que el vuelo saldrá antes si hacen cola.
Yo personalmente, prefiero estar tranquilamente sentado y entrar cuando me toque. Siempre suele haber sitio para el poco equipaje de mano que llevo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Esos ansias por entrar al Avion, para pasar de estar incomodamente de pie, a estar incomodamente escaquetado en un minusculo asiento, son lo mismos ansias que a la llegada, antes de que la luz de quitarse el cinturon se encienda, ya están de pie cogiendo la maleta, y ahí de pie con la maleta en la mano, igual se tiran otra "cómoda" media hora... emoticon roto2 , yo mientras me los miro tranquilamente desde mi asiento, leyendo algo, a la espera de que los ansias despegen el camino... , a muchos luego, las veces que facturo, me los encuentro esperando la maleta, la cual terminal saliendo después que la mia. emoticon lengua

Por cierto es muy divertido cuando ves la cola, que lleva un rato largo esperando, y luego anuncian "pasen de tal fila a tal fila", y tu te levantas de tu asiento tranquilamente sin prisas y pasas por delante de toda la cola mientras te miran con cara de odio... emoticon disimulo . En esas ocasiones e visto gente de la cola increpar a la azafata, como si les fuera la vida en aquella injusticia... emoticon roto2

Son misterios del ser humano.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
La mayoría de los vuelos más baratos suelen ir llenos y si no te pesan la maleta de mano... siempre meto todo lo que puedo y la cargo demasiado, además del portátil y eso. Yo si hago cola es porque en cada vez más es común que a los últimos les hagan meter la maleta con el equipaje facturado por falta de espacio. Lo que te hace abrir la maleta, sacar lo que no pueda darse golpes y al final es un engorro. Tampoco es tan malo estar leyendo de pie antes de estar 3 o 4 horas sentado...
Volver a La Taberna