[AYUDA] vodafone me esta robando 1 euro por SecureNet

1.982 7
 #1
Escrito   0  0  
Un servicio que NUNCA he tenido contratado, ni me ha interesado lo mas mínimo, de repente me aparece en la factura. No se ni que es.

Estoy por pagar lo que queda de financiación y que les den. Estoy harto ya.

Revisad las facturas, no vaya a ser que también os hayan activado "servicios extra por vuestro bien".

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito   1  0  
Lo activan por defecto con la excusa de que es gratis, pero al tiempo lo cobran.

Yo entré a start.vodafone.com, y desactive todas esas cosas.
Por cierto una operadora me dijo que lo tenía desactivado, sin embargo en el iPad me salía.

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Un servicio que NUNCA he tenido contratado, ni me ha interesado lo mas mínimo, de repente me aparece en la factura. No se ni que es.

Estoy por pagar lo que queda de financiación y que les den. Estoy harto ya.

Revisad las facturas, no vaya a ser que también os hayan activado "servicios extra por vuestro bien".



A mí en la factura pasada me lo cobraron en dos líneas, llame y me abonaron los dos €. La verdad es que son unos jetas porque activan las cosas cuando les da la real gana y hay que estar pendiente para que no te lo cobren siempre.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   0  0  
He leido que avisan con un sms, pero curiosamente ha sido en la linea de mi hermano, por lo que no me he enterado hasta que he visto la factura.

¿Y que es esa mania de activar cosas sin que el cliente las haya pedido? Encima cosas con coste. Es el colmo...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
He leido que avisan con un sms, pero curiosamente ha sido en la linea de mi hermano, por lo que no me he enterado hasta que he visto la factura.

¿Y que es esa mania de activar cosas sin que el cliente las haya pedido? Encima cosas con coste. Es el colmo...



Si de todos los clientes que tiene Vodafone, un tanto por ciento no reclama. Cuanto dinero supone? La ética y la decencia escasea en algunos sitios.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #6
Escrito   0  0  
Con cada cambio de tarifa se activan +megas y securenet que van incluidos "de serie" en casi todas las tarifas. Securenet es gratuito los tres primeros meses. Lo primero que hay que hacer al cambiar de tarifas es desactivar los dos servicios.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Con cada cambio de tarifa se activan +megas y securenet que van incluidos "de serie" en casi todas las tarifas. Securenet es gratuito los tres primeros meses. Lo primero que hay que hacer al cambiar de tarifas es desactivar los dos servicios.

si a eso le sumas que el cambio de tarifa me lo hicieron ellos por sus santos huevos, pues mejor que mejor. No solo me empeoran la tarifa, sino que me activan estas cosas.

Madre mia que panda emoticon roto2

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo desctive en todas y me cobraron en una linea , pues no tenia ganas ni tiempo de llamar y pelear media hora , asiquw lo desactive de nuevo y esta vez vienen bien

Eso si , vodafone activa mierda de cosa que dan gartia a principioa y luego hay que pagar , si uno no esta atento se le puede colar cualquier cosa

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Vodafone