[CV en] cuenta spotify familiar

5.343 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Busco a 5 personas que quieran compartir la cuenta spotify familiar... mandadme un privado los interesados.
Esto viene de este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp151...30-persona.html

Bueno pues la cosa iria asi, nos juntamos 6 pagamos 15€ cada uno y tenemos spotify familiar para 6 meses... Pasado este tiempo vemos si continuamos o que hacemos. Yo me hago cargo de crear la cuenta, pero bueno si alguien quiere tener "ese honor" por mi ningún problema.
Decir que si por cualquier cosa nos cierran la cuenta yo no me hago responsable, todos sabemos lo que es esto... Yo nunca lo he hecho, pero la gente que lo tiene dice que funciona sin problema



Grupo completo!


 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
Vamos!!! Ya somos 3!!!
 #4
Escrito   0  0  
infor que me interesa y mucho
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues la cosa iria asi, nos juntamos 6 pagamos 15€ cada uno y tenemos spotify familiar para 6 meses... Pasado este tiempo vemos si continuamos o que hacemos. Yo me hago cargo de crear la cuenta, pero bueno si alguien quiere tener "ese honor" por mi ningún problema.
Decir que si por cualquier cosa nos cierran la cuenta yo no me hago responsable, todos sabemos lo que es esto... Yo nunca lo he hecho, pero la gente que lo tiene dice que funciona sin problema... De momento somos 3, faltan 3 mas... Si te animas.... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Alguien más?
 #7
Escrito   0  0  
Uno más añadido al grupo, faltan 2 par llenar el cupo!
 #8
Escrito   0  0  
Alguno mas se anima?
 #9
Escrito   0  0  
Up
 #10
Escrito   0  0  
Up
Volver a Otros