Reparar Bateria Iphone 6

7.299 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo problemas con la batería del iPhone 6 y todavía estoy en garantía hasta noviembre pero mi problema es que cuando conseguí el móvil con amago de potabilidad, me tenían que cobrar 35 euros al mes pero lleva ya casi dos años y me siguen cobrando solo 9/10 euros que era la tarifa que tenia antes una S y no me han cobrado nada por el iPhone 6 ni me añadieron la tarifa L que llevaba asociado.

Y mi duda es si por llevar el móvil a la tienda para repararlo se pueden dar cuenta y cobrarme todo lo que no he pagado o es independiente una cosa de otra. Tengo una factura a costé 0 que es lo que me vino por parte de Vodafone que no es si es lo normal y como me piden una factura en la tienda de Vodafone para reparar el móvil me imagino que podrían darse cuenta o no.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Hola, tengo problemas con la batería del iPhone 6 y todavía estoy en garantía hasta noviembre pero mi problema es que cuando conseguí el móvil con amago de potabilidad, me tenían que cobrar 35 euros al mes pero lleva ya casi dos años y me siguen cobrando solo 9/10 euros que era la tarifa que tenia antes una S y no me han cobrado nada por el iPhone 6 ni me añadieron la tarifa L que llevaba asociado.

Y mi duda es si por llevar el móvil a la tienda para repararlo se pueden dar cuenta y cobrarme todo lo que no he pagado o es independiente una cosa de otra. Tengo una factura a costé 0 que es lo que me vino por parte de Vodafone que no es si es lo normal y como me piden una factura en la tienda de Vodafone para reparar el móvil me imagino que podrían darse cuenta o no.

Muchas gracias.




Yo me estaría quietecito con Vodafone y lo llevaría a Apple o otro sitio para que te cambien la batería.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3
Escrito   0  0  
Como te dice el companero , llevalo a apple

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  0  
Ojo, que la batería sólo tiene una garantía de 6 meses, dado que a partir de ahí se considera desgaste y no lo cubre la batería...

Así que vayas donde vayas, prepara la cartera porque no va a ser gratis.

Aún así, estoy con los compis de arriba, si vas a Vodafone, fijo que te enganchan las cuotas, porque desde que se acabaron las gamas, ya no pasan una

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
La batería tiene 6 meses en los que siempre te la tienen que reparar, luego hasta los 24 meses ELLOS tienen que demostrar que hiciste un mal uso para no repararlo.
En resumen te dirán que no y después de pedir la hoja de reclamaciones la cosa cambiara.

A mí me pasó con el cargador que venía con el iPad, me dijeron 6 meses, les dije lo que indica la ley y que quiero una hojita, al rato después de consultarlo, me dieron uno nuevo.

 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bybene
Ojo, que la batería sólo tiene una garantía de 6 meses, dado que a partir de ahí se considera desgaste y no lo cubre la batería...

Así que vayas donde vayas, prepara la cartera porque no va a ser gratis.

Aún así, estoy con los compis de arriba, si vas a Vodafone, fijo que te enganchan las cuotas, porque desde que se acabaron las gamas, ya no pasan una

EN APPLE TIENES UN ANO

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Os haré caso y me quedaré quieto que tengo más que perder que ganar, pregunte en un chino que repara móviles y cambiar las bateria son 30/35€ no es mucho.

Y otra cosilla, me quedan dos meses para cumplir los 2 años y me quedaré ya sin el descuento del 50% por lo que me tocara hacer otro amago o llamar para ver si consigo algo, ya que además quiero ya juntar todo lo que tengo, Ono y otro móvil vodafone.

Pero en este caso también me pueden decir algo no?, por lo de no pagar el móvil o no se darán cuenta.

Si yo me meto en la web de vodafone logicamente me dice que tengo la tarifa S (y no la L) y que estoy sin permanencia, pero también me dice que mi móvil es un IPhone 6, por lo que en algún lado debe estar reflejado que me dieron el móvil aunque no se vea bien el web no?

Muchas gracias a todos por contestar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
EN APPLE TIENES UN ANO

En apple tienes un año de garantía del terminal desde que lo activas, sin preguntas ni factura, pero la batería son 6 meses

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
La batería tiene 6 meses en los que siempre te la tienen que reparar, luego hasta los 24 meses ELLOS tienen que demostrar que hiciste un mal uso para no repararlo.
En resumen te dirán que no y después de pedir la hoja de reclamaciones la cosa cambiara.

A mí me pasó con el cargador que venía con el iPad, me dijeron 6 meses, les dije lo que indica la ley y que quiero una hojita, al rato después de consultarlo, me dieron uno nuevo.


Repito, la batería es desgaste.
Es similar a los neumáticos del coche.
Otra cosa sería que no hubieras usado el movil en 2 años y al usarlo la bateria no funcionara, entonces podrías reclamarlo.

Nadie te va a cambiar gratis una batería con 1000 recargas hechas por mucho que tenga 15 meses de uso del mismo modo que no te cambian los neumáticos con 1 año y 40.000 km.
Si has desgastado la batería por el uso no es culpa de apple y no te la van a cambiar, por eso estimn 6 meses y la norma les ampara

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bybene
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
EN APPLE TIENES UN ANO

En apple tienes un año de garantía del terminal desde que lo activas, sin preguntas ni factura, pero la batería son 6 meses


no , en apple tienes una ano todos los acessoros , los cargadores los auriculares y la bateria tambien ,
lo he leido por alguna parte o en la web creo que venia

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Vodafone