[CONSEJO] que tal un traspaso de saldo?

23.894 15
 #1
Escrito   1  0  
buenas gente, no se si se hablado alguna vez, se que actualmente simyo no tiene traspaso de saldo, pero gustaría al menos proponer que el saldo ganado de invitaciones, si se pueda traspasar aunque sean 5€ al mes a un movil simyo.

que os parece?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Traspaso de saldo recargado me parecería bien. En cuanto a las invitaciones lo dejaría como está, con sus limitaciones y todo, o quizás más restrictivo. Más de uno se intentaría aprovechar pasando invitaciones de una línea a otra, fomentando así aún más la competencia desleal, lo que iría en detrimento de la mayoría. Es mi opinión.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
buenas gente, no se si se hablado alguna vez, se que actualmente simyo no tiene traspaso de saldo, pero gustaría al menos proponer que el saldo ganado de invitaciones, si se pueda traspasar aunque sean 5€ al mes a un movil simyo.

que os parece?


A mi me parecería bien. Sería genial que habilitaran el traspaso de saldoemoticon carcajada . Yo alguna vez se lo comente y la respuesta fue emoticon Abajo
 #4
Escrito   0  0  
A las compañías el traspaso de saldo les da pánico. Si lo permiten tienen que instaurar normas de todo tipo para restringirlo e incluso diferenciar el saldo como ha hecho orange. Los usuarios enseguida encuentran una manera de explotarlo (que se lo pregunten a Vodafone que tuvo que quitarlo). La principal consideración es que el saldo regalado y el traspaso de saldo deben ser incompatibles porque si no lo son se permitiría la acumulación masiva y redistribución (venta) de saldo gratis, lo que acabaría fomentando el fraude de manera frenética en este país de emprendedores en que nos hemos convertido.
 #5
Escrito   0  0  
Lo podrían poner

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #6
Escrito   0  0  
Lo tenían hace unos años y lo eliminaron

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Si? Y eso?

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lo tenían hace unos años y lo eliminaron

Yo no lo he visto nunca.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #9
Escrito   1  0  
Hasta 10 euros podías traspasar .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Yo no lo he visto nunca.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] que tal un traspaso de saldo?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hasta 10 euros podías traspasar .

Saludos



No lo he visto porque no soy tan viejo en simyo. Llevo desde 2012. Ni idea de que hubiera existido. Una vez se equivocaron con mis líneas y me hicieron un traspaso, allá por 2013, pero fue manual y excepcional. No existía la opción.

Gracias!

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo