[REVIEW] Pepsi Phone P1 review

1.831 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos , pedí el celular de pepsi para un amigo, un gran celular que tiene características muy interesantes y sobretodo por ser algo de pepsi , le compre en Banggood por $95 dolares http://goo.gl/Yz5ZOj, algo que me gusto fue el tiempo de llegada y el embalaje que tenia , tardo unos 19 días y llego dentro de una caja de icopor , para evitar adunas les recomiendo declarar como mp4 o como una tablets la tienda puede declarar como tu le indiques ,

así llego la caja declarada como un mp4


Dentro de ella el celular si que llego portegido pues ademas tenia una cubierta extra, como pueden ver el servicio de aduans lo miro pero como estaba declarado como mp4 no le dieron importancia



Diseño

Bueno en realidad para mi se ve que es una copia del oukitel k4000 , esta diseñado en metal, casi por completo, como casi siempre sus botones están repartidos de la misma forma , botones de de volumen y encendido en un lateral, bandeja de sim al lado contrario, lector de huella y cámara en su parte trasera, , conector mini usb de carga en su parte inferior , y mini 3.5 en la parte superior , entre sus especificaciones tecnicas encontramos quetiene una pantalla con una diagonal de 5,5 resolución de 1920 x 1080 px (Full HD). procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 a 1.7 Ghz con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno , expandirse con una tarjeta microSD hasta los 64 GB.

Sobre su cámara tiene 13 mpx en la parte trasera y frontal 5 mpx. batería con capacidad de 3,000 mAh, un sensor de huellas dactilares y conectividad LTE. Android 5.1 Lollipop.




Para dar un punto de vista mejor hice un vídeo donde se muestra sus accesorios y características, personalmente trae muchas cosas teniendo en cuenta el precio, su funda y protector de pantalla , sus auriculares son artículos que es bueno que los traiga de fabrica ya que importarlos o pedirlos adiciones seria mas dinero





Como se puedo ver el cel esta muy bueno en general, algo que es peculiar es su sistema , pues desde su encendido esta el logo de pepsi, particularmente creo que esa es la idea indicar y innovar la marca, en cuento a su capa algo que no me gusto es que tiene aplicaciones pre instaladas que se instalan sin que le demos permiso pero que se pueden instalar nuevamente , en cuento a youtube es de tener en cuenta porque es una aplicacion que no se puede eliminar y que esta en una versión antigua,

Preguntas frecuentes: Algunos usuarios no les llegan los mensajes de whatsapp , ami si me llegaron vasta con darle permiso a las aplicaciones para no tener ese problema

Que tal es el táctil: es bueno sin duda responde bien, por lo menos en mi caso, eso si cuando intentamos escribir rápidamente aveces no alcanza a reconocer ,


Potencia y juego

Lo probé con un juego potente para salir de dudas y como pueden ver en el vídeo lo puede mover , lo sincronice con un mando de juego IPEGA y funciono perfectamente con antutu me dio unos 36684 asi que esta bien si tomamos en cuenta su precio



Bueno aqui jugando con esas 5.5 pulgadas y resolución FULL HD


Bateria : buenos son 3,000 mAh a mi me dieron 4horas y 35minutos de pantalla , algo que tienen que ver es que el celular se calienta algo cuando estamos juegando y al ser de metal se nota mas pero no es algo que sea extremo, pero si molesta si nos llegaran a llamar pues la pantalla estaría muy caliente


Pantalla

Tenemos un panel IPS con resolución Full HD y 5.5 de pantalla, mmm se ve bien , aunque el brillo en exteriores es algo bajo , pero en general es una pantalla muy buena que se pueden disfrutar multimedia, su sonido es normal , se encuentra en la parte inferior, aquí les dejo un vídeo para que pueden ver como se ve esta pantalla le daría un 8 del 1 al 10.



 #2
Escrito   0  0  
CAMARA

Bueno mirando la camara , es algo peculiar y es que tiene buena caliadad tanto en la delantera como la trasera, pero hay que cuadrarla y dejar todo en alto para que tenga buena calidad , su interfaz es diferente y muy intuitivo, algo a tner enceunta es que instale otra app de camara pero cuando intente grabar , se cierra de inmediato , asi qe me toco con la app de serie dele quipo



Video camara delantera

Fotos y interfaz




Conclusiones

Sin duda este celular no pasa desapercibido y es que al ser de una marca de bebida como pepsi es muy llamativo, su precio es muy llamativo y es que $95 es un buen precio, la pantalla es buena, la cámara de día es buena, su sensor de huella es normal es mas en ocasiones no me detectaba, por lo que no lo uso , la batería da buenos tiempos de uso, algo como punto negativo es su interfaz y esas aplicaciones que te instala solo, , en general es un celular que si quieres tener buena pantalla gran resolución una camara pasadera, este es el indicado pues con $95 dolares no veo una mejor opción, les comparto el link de la tienda en donde lo compre que fue Link Banggood http://goo.gl/Yz5ZOj
Volver a Reviews