[AYUDA] Compromiso inexistente

3.489 3
 #1
Escrito   0  0  
El pasado día 10 me hicieron una oferta con descuento en cuota de móvil y de fijo, para que no me llevase el móvil a otra compañía. En un principio la acepté, pero un par de horas después llamé yo mismo para desistir de la misma. Cual es mi sorpresa cuando hoy llamo, ya que ha terminado la portabilidad del móvil, para dar de baja el teléfono fijo y me dicen que tengo un compromiso de permanencia desde el día 10 y si lo doy de baja tendré penalización. Me he tirado más de una hora de teléfono, en la cual me han pasado hasta por 5 personas diferentes, hasta que una supuestamente me ha tramitado un desistimiento al que tengo derecho de por ley. En este tiempo uno de los operadores me ha llegado a decir incluso la burrada de que el móvil a lo mejor también tenía permanencia... Por una oferta?. La última que me ha atendido me ha dicho que tengo que esperar dos o tres días hasta que me llamen para confirmarme el desistimiento, y mientras no puedo dar de baja y tengo que seguir pagando el fijo y adsl.. Los cuales ya no estoy disfrutando. Me podéis aclarar todo esto por favor? Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
El periodo de desistimiento por ley es de 14 dias desde la presentacion de la oferta, estas en tu derecho de reaclamar los cargos que te hagan desde esa fecha


http://legal.orange.es/documentos/o...es-20140915.pdf


quote:
Originalmente escrito por @chemonet
El pasado día 10 me hicieron una oferta con descuento en cuota de móvil y de fijo, para que no me llevase el móvil a otra compañía. En un principio la acepté, pero un par de horas después llamé yo mismo para desistir de la misma. Cual es mi sorpresa cuando hoy llamo, ya que ha terminado la portabilidad del móvil, para dar de baja el teléfono fijo y me dicen que tengo un compromiso de permanencia desde el día 10 y si lo doy de baja tendré penalización. Me he tirado más de una hora de teléfono, en la cual me han pasado hasta por 5 personas diferentes, hasta que una supuestamente me ha tramitado un desistimiento al que tengo derecho de por ley. En este tiempo uno de los operadores me ha llegado a decir incluso la burrada de que el móvil a lo mejor también tenía permanencia... Por una oferta?. La última que me ha atendido me ha dicho que tengo que esperar dos o tres días hasta que me llamen para confirmarme el desistimiento, y mientras no puedo dar de baja y tengo que seguir pagando el fijo y adsl.. Los cuales ya no estoy disfrutando. Me podéis aclarar todo esto por favor? Gracias.
 #3
Escrito   1  0  
Probablemente tendras que reclamar ante el OMIC, También podrías informarte de lo que te pueden cobrar llamando número 968010362 que es el número de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, si se lo preguntas directamente a Orange te intentaran tomar el pelo.

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
 #4
Escrito   1  0  
Hola, chemonet.

Aunque te estén gestionando el caso por vía telefónica, me gustaria estudiarlo detenidamente, ¿Podrías enviarme por mensaje privado el DNI y nombre completo del titular?

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial