Comienza la especulación con cuentas de Pokemon Go

1.399 4
 #1
Escrito   0  0  
Que hay gente que se dedica profesionalmente a la venta de cuentas de los juegos más populares es una realidad que todos conocemos. En muchos casos cuentas infladas mediante el uso de “bots”.

Esto es llegando también a Pokemon Go y lo cierto es que parece que bastante se ha tardado en cazar a un atrevido vendedor que anuncia cuenta de alto nivel por precios cercanos a los 1000 dólares. Sin duda no es el primero ni el ultimo. Este es el juego de moda en dispositivos móviles y por tanto un mercado interesante para tramposos; tramposos tanto el que compra como el que vende.

La CNBC ha entrevistado a uno de esos “emprendedores” que vive de este y otros juegos. Está bien recordar que la cuenta de Pokemon Go se asocia directamente a la cuenta de Gmail así que tu cuenta personal no parece la mejor opción de entrar en el juego si tu intención es vender tus avances.

news ha adjuntado esta imagen:
Comienza la especulación con cuentas de Pokemon Go

 #2
Escrito   0  0  
Y para que se quiere comprar una cuenta de Pokemon Go? Entiendo que la gracia, de esta tonteria de juego, está en moverte para cazar los pokemons.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Esto es de locos!!!!!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Si mismamente en este foro hace unos meses que se veía gente vendiendo cuentas/pokemons emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
¿Aún existe Pokemon Go?

Pensaba que pasó de moda

Amante de la tecnología
Volver a Noticias