[TUTORIAL] Windows10 "No se apaga" "La batería dura poco"

761 3
 #1
Escrito   1  0  
Inicio rápido de Windows 10

Esto me ha traído un poco de cabeza en la mañana de hoy, quizás alguien mas lo esté experimentando tras actualizar a Windows 10.




1. Pulsamos botón DERECHO del ratón sobre menú "Inicio" de Windows y selecciona en su menú "Opciones de energía".

2. En la pantalla de configuración de opciones de ahorro y rendimiento buscamos a la izquierda el enlace "Elegir el comportamiento del botón de inicio/apagado" y pulsamos.

3. En la ventana “Configuración del sistema”. Haz clic arriba en su enlace "Cambiar la configuración actualmente no disponible" Ve a la parte de debajo de la ventana. Desactivar opción "inicio rápido".


Ojalá os sirva, a mi me ha servido!!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Inicio rápido de Windows 10

Esto me ha traído un poco de cabeza en la mañana de hoy, quizás alguien mas lo esté experimentando tras actualizar a Windows 10.




1. Pulsamos botón DERECHO del ratón sobre menú "Inicio" de Windows y selecciona en su menú "Opciones de energía".

2. En la pantalla de configuración de opciones de ahorro y rendimiento buscamos a la izquierda el enlace "Elegir el comportamiento del botón de inicio/apagado" y pulsamos.

3. En la ventana “Configuración del sistema”. Haz clic arriba en su enlace "Cambiar la configuración actualmente no disponible" Ve a la parte de debajo de la ventana. Desactivar opción "inicio rápido".


Ojalá os sirva, a mi me ha servido!!


yo esto es algo que ya he dejado por imposible.

Le doy a apagar el PC y una vez de cada 8 veces aprox. en vez de apagarse se reinicia

Si le doy a suspender casi todas las veces una vez entra en suspension a los segundos se vuelve a encender.

Aunque haga lo que dices el resultado es el mismo.

Al final ya me he acostumbrado a apagar el pc en 2 intentos.

Por algun rumor que he oido la culpa la puede tener el lector de tarjetas sd que lleva incorporado el pc.
 #3
Escrito   0  0  
Hola @mentafresc

Qué equipo usas? Sistema operativo?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Hola @mentafresc

Qué equipo usas? Sistema operativo?


windows 10 (ahora ya la actualizado a la version aniversario)

El equipo es moderno, debe tener 1 año... es un i5 con placa con todo integrado

saludos
Volver a Informática