Portablidad. LOWI no prorratea la factura del último mes.

3.535 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Indicar que el operador LOWI, al igual que otros, no prorratea los días del último mes cuando se hace una portabilidad. Indicar que esto es ilegal y os animo a que presentéis reclamación ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Yo he obtenido resolución favorable a mi reclamación en el plazo de 3 meses.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo también denuncié y me dieron la razón, podrías indicarme como hiciste después para reclamárselo porque ya no puedo devolver el recibo en el banco. Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
Contacté con atención al cliente y en unos 10 días me hicieron una transferencia al banco.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
No tuve que llamarles a ellos. A los pocos dias me llamaron ellos disculpandose y pidiendome perdon por el ERROR cometido y me ingresaron la totalidad de la factura que me habian robado.
Volver a Lowi