[AYUDA] vodafone me estafa 9 euros

1.475 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes y lo siento si esto esta comentado en otro hilo,pero tengo un problema con vodafone que alguien me gustaria que me pudiese asesorar y ayudar:
-Resulta que el dia 28 de junio procedo a dar de baja un modem usb de datos de vodafone,me atienden desde el servicio de bajas y me ofrecen la posibilidad de pasarlo a prepago sin ningun tipo de coste y pasado unos meses si ese numero no lo usaba se daba de baja definitivamente a lo que accedo mediante una grabacion en la que en ningun momento se me dice que ese servicio tiene un coste de 9 euros por pasar de contrato a prepago esa linea.
-Mi sorpresa comienza en la factura del mes de junio que me cargan el importe de 9e por proceder al cambio de contrato a prepago cosa que en ningun momento acepte puesto que en la grabacion ni durante la conversacion que tuve con la chica se me dijo que tenia coste alguno puesto que yo queria darlo de baja definitivamente al no darle ningun tipo de uso y no tiene sentido alguno que yo acepte por 9e un cambio a prepago de una cosa que puedo dar de baja definitivamente.
-Llamo el dia 8 de julio para informarme porque me cobran ese cargo y despues de unas averiguaciones me dicen que van a proceder a devolverme el importe de 9e en la siguiente factura a lo que acepto sin problema.
-Hoy dia 5 de agosto veo la factura del me de julio y mi sorpresa es que no han procedido a la devolucion de los 9e en mi factura por lo que llamo al servicio de bajas para que me digan que problema a habido y me dicen con toda la cara dura del mundo que es imposible que me haya dicho eso y que no procede ningun tipo de devolucion,solicito la grabacion para demostrarles que en ningun momento de la grabacion se me habla del coste de 9e por pasarlo a prepago y vuelvo a tener la sorpresa de que dicen que esa grabacion no la tienen,y no pueden darmela,mi indigancion va en aumento y le pido que me pasen con reclamaciones para poner una reclamacion y que tampoco pueden pasarme con nadie que tengo que hacerlo a traves de internet y procedo a pedirle el nombre y apellidos a la chica que me a atendido a lo que se niega a darme sus apellidos.

A alguien le a sucedido algo parecido?que puedo hacer para conseguir esa grabacion y que me devuelvan ese importe,necesito un poco de luz y asesoramiento de algun experto o alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema.perdon por el tocho y gracias por la ayuda de antemano.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #2
Escrito   0  0  
alguien puede asesorarme?

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
alguien puede asesorarme?



Yo lo primero que haría es hablar otra vez con atención al cliente intentando explicar otra vez todo con tranquilidad ( es difícil, pero se soluciona más) y si no te lo solucionan en el momento con abono pones día reclamaciones. 1 pidiendo la grabación de voz( te la tienen que dar)
2 reclamando el abono.
Si no se soluciona en unos días lo comentas en el foro de Vodafone que suelen ser competentes.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   0  0  
En atención al cliente, debieron darte un número de gestión.En caso que no fuese así, si recuerdas fecha y hora de la llamada o quien te atendió llama a atención al cliente y que lo miren. El problema de Vodafone, en algunas ocasiones es que son como la Torre de Babel, lo que hace un departamento no tiene constancia otro. Es posible que ese abono te lo hiciese Calidad Comercial, y directamente los de bajas no tengan ni idea.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone