[CONSEJO] Samsung J5 VS huawei P9 lite

4.771 12
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprarlo y no sé cuál es mejor relación calidad precio. Qué me aconsejais?
 #2
Escrito   1  0  
Yo sin pensarlo cogería el P9 Lite.
Es más potente, tiene mas ram, lector de huellas, etc..

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elunico
Yo sin pensarlo cogería el P9 Lite.
Es más potente, tiene mas ram, lector de huellas, etc..

Un saludo

incluso saliendo el primero gratis y el otro por unos 4 euros almes?Gracias
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
incluso saliendo el primero gratis y el otro por unos 4 euros almes?Gracias

Eso ya depende de ti.
Yo si los pagaría, creo que la diferencia entre ambos lo vale, ya sería diferente saber cual sería su uso, ya que si es para llamadas, navegar, whatsapp y poco mas con el J5 te valdría.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
J5 del 2016 o del 2015??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
J5 del 2016 o del 2015??
2016
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
2016

Hombre yo personalmente compraría el p9 lite por que soy un usuario exigente pero siendo el j5 2016 tampoco hay tanta diferencia salvo en procesador que es mejor el del p9 lite, para un uso normal( redes sociales, whatsapp, fotos, juegos ocasionales etc) el J5 va sobrado así que si lo quieres solo para eso vete mejor a por el J5 y te ahorras esos 4€ mensuales.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias compañeros! la semana que viene haré el pedido. Ya os contaré, a lo mejor mejoran la oferta (cosa que dudo) y sí, mi uso sería "standard" el problema que arrastro desde siempre es que siempre me qeudo sin espacio y es un coñazo tener que estar borrando pero veo que en principio los dos tienen la misma memoria interna, me equivoco?
Gracias y un saludo a todos!
 #9
Escrito   0  0  
El Huawei P9 Lite tiene que estar muy bien, más procesador y demás, pero es que el Samsung J5 2016 es una maravilla, con una bateria que es una delicia.
 #10
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
Gracias compañeros! la semana que viene haré el pedido. Ya os contaré, a lo mejor mejoran la oferta (cosa que dudo) y sí, mi uso sería "standard" el problema que arrastro desde siempre es que siempre me qeudo sin espacio y es un coñazo tener que estar borrando pero veo que en principio los dos tienen la misma memoria interna, me equivoco?
Gracias y un saludo a todos!


quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
El Huawei P9 Lite tiene que estar muy bien, más procesador y demás, pero es que el Samsung J5 2016 es una maravilla, con una bateria que es una delicia.


No te equivocas, los 2 tienen 16gb de memoria interna + ranura micro sd y misma memoria ram, y si el samsung tiene mas batería, lo inico que el procesador del del huawei es mas potente. Saludos y espero que te haya ayudado

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General