[VENDO] Mi experiencia de compra de ropa de moda en JEJEMALL.ME

9.327 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos en el foro, recientemente encontre un sitio en internet donde pude encontrar mercancia muy bonita a precios inmejorables, se trata de jejemall.me al principio como todos tenia cierta desconfiaza por ser un sitio chino pero en mi primer pedido pude darme cuenta que realmente valia la pena encargar ropa importada, pude encontrar una gran variedad de productos de vestir de las mejores marcas.

Buenas , como podéis ver me ha llegado un paquete y la verdad es que estoy muy contento.La calidad de la ropa es genial , son replicas muy bien hechas , y el trato que han tenido conmigo ha sido perfecto.

El precio es muy barato , comparado con lo que te puede costar una camiseta de baloncesto en España.En cuanto a los calzoncillos a la camiseta de baloncesto , viene bordada el numero , el escudo , y la calidad es extraordinaria , tiene un buen tejido .




En cuanto a las Asics Gel Saga de mujer , las he pedido para mi hermana y le encantan , me ha dicho que son iguales que las originales jejejeje





En cuanto a la camiseta DC básica esta muy bien , y el tejido y el cavado de la camiseta están perfectos , no tengo ninguna queja de todo lo que he pedido en jejemall.me , y el trato que tienen conmigo es estupendo .



A todos aquellos que dudéis de la calidad del producto, deciros que es increíble.

 #2
Escrito   0  0  
Y, después de leer todo el hilo, ¿qué vendes? emoticon desconcertado

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Volver a Otros