Restauro de fábrica se queda pillado y se queda sin espacio. Moto E

5.604 1
 #1
Escrito   0  0  
El Moto E de 2014 con Android 5.1 de mi padre estaba dando durante meses avisos que no tenia espacio. Tiene una microsd para las fotos de la cámara...y moviendo todo el "media" del What's hacia lo mismo
Y lo he formateado con la opción de volver a fábrica, sale el robot...y para sorpresa después de la animación que gira esos mundos de dibujos se queda pillado al logo de Motorola verde..allí se ha estado como 10min sin moverse y lo he reniciado..
y se puso ahora en Android se esta iniciando y esta optimizando apps (128).

Acaba le pongo el Wifi y la cuentad e Gmail....y empieza a actualizarse las apps solo...hasta que veo que alunas no puede que no tiene espacio emoticon desconcertadoh: quedandose en 200 pico Mb libres y ni poder poner el Whats...:cry::cry:
Que huevos tengo que hacer...
Configurar que no se me actualizen las apps y poner Whats al principio ?
Recien formateado tengo 1.6Gb libres...eso 1.4Gb se pule al actualizar las apps ?

He querido formatear desde el recovery y tal y no veo nada de:
Wipe data/Factory reset/Wipe dalvik cache
Esta la opción de factory que le doy Vol+ y se reinicia y parece que no hace nada.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD..Al final he quitado que se actulize solo...entraba al PlayStore y me daba error y se me cerraba....
Me dio varios errores 920.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pude instalar el Whats y un teclado que le gusta a mi padre...para el Whats tuve que actualizar los servicios de google services noseke...ahora mismo tengo 1.1Gb o asin libres...

Es normal esto que me quede sin espacio sin instalar nisiquiera el Whats ?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Gracias. Puff cuando lo compramos...actualizaba todo? y tenia espacio ? Las apps cada vez ocupan más....
Lo que hice es formatear...desactivar que las apps se actualizaran por Wifi...puse el Whats...actualize el Maps, el Youtube y el Google y poco más. Tengo 877Mb libres.

Una cosa..al apretar el botón de encendido un rato solo sale lo de apagar ?
Saludos
Volver a Motorola